Dasda

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Pregunta 1: Indique V (verdadero) o F (falso) a cada una de las sentencias, justificando su respuesta para el caso considerado como FALSO.

1. La 1ª ley de la termodinámica establece que laenergía puede ser creada y destruida, solo no puede ser transformada. F (La 1ª ley es llamada también principio de conservación de la energía, por tanto “La energía no puede crearse ni destruirse”, y laenergía si puede ser transformada en energía cinética, potencial, etc. Es decir se relacionan entre sí: conversión)

2. La 1ª ley establece que durante cualquier ciclo que siga un sistema, elsistema nunca vuelve a su condición original. F (La 1ª ley para un sistema que sigue un ciclo señala que: “Durante cualquier ciclo que siga un sistema, el sistema vuelve a su estado original”)

3.Como la 1ª ley para un cambio de estado de un sistema establece que la masa del sistema varia, la cantidad de materia puede tener trabajo en forma de energía interna, energía cinética y potencial. F (Lamasa del sistema no varía, puede tener trabajo en forma de energía interna, cinetica y potencial)

4. Energía interna es la energía almacenada en un cuerpo o sustancia en virtud de la actividady configuración de sus moléculas y de las vibraciones dentro de ellas. V

5. Sobre un diagrama P-h, el área bajo la curva del proceso representa la transferencia de calor neta transferida entreel sistema y el entorno. V parece

6. El trabajo del flujo o corriente es la resistencia que se ofrece a la sustancia de trabajo que fluye hacia o desde un sistema, y representa una ciertacantidad de energía que va interviniendo a medida que la sustancia cruza las barreras del sistema. (dismnuye el flujo)

7. La entalpia es una propiedad termodinámica que representa el trabajo asociadoen el ciclo que esta dado en función del cambio en la cantidad U+PV, entre el estado final y el estado inicial. V

8. La ley de la conservación de la masa establece que la energía de un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasdas
  • dasd
  • dasdas
  • dasdas
  • Dasd
  • Dasd
  • dasd
  • dasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS