dasdasd

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
dsdada dgdsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sadad
asdasd
ASas
SS
sA
Sas
AS
asASa
sA
S
as

S
s
A
S
s
A
S
s

AS
a
s
S
a
s

S
as
AASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIRUS INFORMATICOS

Es un pequeñoprograma escrito intencionalmente para instalarse en la computadora de un usuario sin el conocimiento o el permiso de este. Decimos que es un programa parásitoporque el programa ataca a los archivos osector es de "booteo" y se replica a sí mismo para continuar su esparcimiento.

Algunos se limitan solamente a replicarse, mientras que otros pueden producirserios daños que pueden afectar a lossistemas. Se ha llegado a un punto tal, que un nuevo virus llamado W95/CIH-10xx. o también como CIH.Spacefiller (puede aparecer el 26 de cada mes, especialmente 26de Junio y 26 de Abril) ataca al BIOS dela PC huésped y cambiar su configuración de tal forma que se requiere cambiarlo. Nunca se puede asumir que un virus es inofensivo y dejarlo "flotando" en elsistema.

Existen ciertas analogías entrelos virus biológicos y los informáticos: mientras los primeros son agentes externos que invaden células para alterar su información genética y reproducirse,los segundos son programas-rutinas, en unsentido más estricto, capaces de infectar archivos de computadoras, reproduciéndose una y otra vez cuando se accede a dichos archivos, dañando la informaciónexistente en la memoria o alguno de losdispositivos de almacenamiento del ordenador.

Tienen diferentes finalidades:

Algunos sólo 'infectan', otros alteran datos, otros los eliminan, algunossólo muestran mensajes. Pero el fin último de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasdasd
  • dasdasd
  • dasdasd
  • dasdasdas
  • Dasdasd
  • Dasdasdas
  • Dasdasd
  • dasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS