dasdasdascas

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Introducción

Se dice que la arborización puede cumplir muchas funciones dentro de un ecosistema, en básicamente todas estas funciones ayudan a mejorar la calidad de vida de las poblacionescercanas. Uno de los factores principales que pueden deteriorar estos ambientes es todo lo ocasionado por el aumento de población, medios de transporte en general y el desarrollo industrial en todas susexpresiones. El ruido es uno de los contaminantes causados por cada uno de esos factores. Por lo tanto la idea principal es tratar de disminuir estos factores pero para esto se necesita tanto controlen las fuentes, como en barreras.



















Objetivos

Los principales objetivos es demostrar y concientizar a las personas de la importancia que tiene los árboles parael ecosistema, no solo en el ámbito social, si no en el ámbito ecológico ya que cada vez que se tala un árbol perdemos oxígeno para nosotros y los animales.
También queremos demostrar que los arbolespueden ser una ayuda para poder disminuir la contaminación no solo auditiva, si no la contaminación ambiental en general ya que ellos hacen el proceso de fotosíntesis, es el cambio de dióxido decarbono a oxigeno



Conclusión


-Crear campañas de arborización. Haciendo que éstas, concienticen y hagan saber a la población de que lo que seestá haciendo con el medio ambiente en estos momentos no es algo factible.
Por otra parte, se deberían hacer otros medios para que la gente tomase consciencia del medio ambiente mediante campañasenfocadas en el bienestar tanto ambiental como social, transmitiendo la idea de que cada recurso explotado sea renovado con la misma cantidad utilizada.
También mediante los procesos  la informaciónreportada en los estudios consultados, la vegetación urbana y a lo largo de las carreteras puede generar grandes beneficios ambientales y sociales, entre ellos la mitigación del ruido, lo que depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS