Dasdasdasd

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
El libro comienza mostrando unas carta que le enviaba Walton ( “un soñador “ ) a su hermana. Alli Walton se encuentra a una persona llamada Victor, quien empieza a contarle su historia.
Aquí se podria decir que comienza el libro. Victor comienza a decirle quienes fueron sus padres y como se educo.Le cuenta de Elizabeth ( era una niña de unos padrastos campesinos,quien la madre decide adoptar )su compañera de juegos de la infancia.Victor era un fascinado de la naturaleza,luego se fue guiando mas hacia la matematica , la quimica y la filosofia natural. A los 15 años conoce a Clerval , quien seria su mejor amigo. Mas tarde nacen sus dos hermanos (Ernest y William). A los18 años se dirige a Ingolstadt para continuar con sus estudios, alli conoce a un profesor llamado Walkman quien loorienta a la quimica y a la filosofia natural, en el cual Victor se fascina por esos conocimiento y lo lleva a la intriga de lo sobre natural , de las creaciones y de la creación del hombre. A partir de este momento Victor se obsesiona con la idea de “poder crear vida” y comienza con grandes investigaciones que lo llevan a su perdicion. Victor logra descubrir el secreto de la vida por el cual logradarle vida a un monstruo ( hecho por partes de hombres , el cual le llevo aprox 2 años en terminarlo de crear ). Al ver Victor su creación se arrepiente de lo que habia hecho y huye de su laboratorio aterrorizado ( le agarra un ataque de nervios que lo deja muy enfermo ).
Clerval ,su amigo,llega a vivir a Ingolstadt ( con el consentimiento de su padre ) y sin saber lo que le habia ocurrido a su amigolo ayuda inmediatamente. Al poco tiempo Victor recibe una carta de Elizabeth mencionándole cuanto lo extraña . Le cuenta las novedades de los miembros de la familia y la llegada a casa de Justine una pequeña encantadora que ahora trabaja y vive con ellos y que su mama apreciaba mucho. Al recuperarse Victor decide ir a Ginebra a ver a su familia, en el cual envia una carta a su padre para que lediga cuando es buen momento para ir; en el cual el padre le manda la triste noticia de que William habia muerto ( había sido asesinado ). Al llegar a su ciudad no puede ingresar ya que estan las puertas cerradas y decide ir al lugar del asesinato de William en el que se encuentra con la bestia. A la mañana siguiente Victor se encuetra con su familia el cual le dice que el principal sospechoso esJustine ya que habia muchas evidencias en su contra.Victor sabe q ella es inocente pero no se anima a decir quien es el culpable ( ya que lo tomarían por loco ). En fin Justine confiesa ser culpable (para obtener la absolución ) y finalmente es condenada a muerte. Elizabeth y todo su familia estan consternados y Victor por la gran desesperación de no poder hacer nada viaja a los alpes a buscar undescanso. En los Alpes mira la naturaleza, su belleza y llegar a sentir algo de felicidad, hasta que en lo lejos logra ver una figura sobre humana y se da cuenta que era la bestia, el cual le pide que lo escuche. Victor después de escucharlo decide seguirlo hasta una cueva donde la bestia le cuenta su historia. Le dice que recuerda lo difícil que fue darse cuenta de su condición de humano y empezara distinguir, los olores, las luces, los sonidos, conseguir los alimentos y entender un poco lo que empezaba a vivir tambien le dice como sintio el rechazo de los humanos. Cuenta como ël se dirigió a una aldea en donde observaba los movimientos de una familia vecina y como los ayudaba. Mas tarde la bestia quiere presentarse ante la familia por lo cual espera el momento justo, ël se pone a hablarcon el padre de la familia pero al entrar la familia la bestia es atormentada.Mas tarde la familia abandona su hogar por temor a la bestia. Luego le cuenta que vio a un chico y forcejeando con él el chico le dice que es hijo de Frankenstein y lo mata y le roba la imagen de la madre y lo guarda en el bolsillo de una joven ( Justine ). Mas tarde le suplica a Victor que le cree una mujer de “ su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasdasdasd
  • Dasdasdasd
  • DASDASDASD
  • Dasdasdasd
  • dasdasdasdas
  • dasdasdasd
  • dasdasdasda
  • dasdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS