DASDD

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
RESEÑA HISTORICA DE COLEGIO SIERRA MORENA
El Colegio Sierra Morena IED inicio sus actividades como Institución Integrada a partir de la Resolución 1899 del 28 de junio de 2002. Es entonces, cuandolos Directivos de las Sedes A(Sierra Morena), B( Santo Domingo) y C(Divino Niño), plantearon varias propuestas de trabajo para la reinstitucionalización, apoyados por los diferentes ConsejosDirectivos con miras a garantizar la permanencia de los niveles que conforman el proceso académico formativo de los niños, niñas, jóvenes y adultos. Buscando este propósito se conformó un solo ConsejoDirectivo común, como máxima instancia de la institución y fue allí donde se integró el nombre de las tres instituciones quedando “institución educativa distrital sierra morena”. El 12 de septiembre de 2002se realizó la integración de los representantes de los diferentes Consejos Académicos de las tres sedes, en el cual se establecieron los criterios de integración y funcionamiento, conformado de lasiguiente manera:
1 representante del grado preescolar.
1 representante elegido entre grados 1°, 2°, 3°.
1 representante elegido entre los grados 4° y 5° de la básica primaria por cada jornada.
Y enla básica secundaria los jefes de área.
El 26 de septiembre de 2002 se reunió por segunda vez el Consejo Académico con el fin de socializar los diferentes PEI. Además se estableció un cronograma ymetodologías para la articulación del nuevo P.E.I en la conformación de las comisiones y equipos de trabajo.
El 22 de octubre de 2002 se inicia trabajo en la construcción colectiva del nuevo horizonteinstitucional, por ello se organizaron grupos voluntarios para reestructurar los aspectos más relevantes del P.E.I (visión, misión, objetivos generales, perfil del estudiante, y perfil del docente)luego se inició el trabajo por comisiones de trabajo y se asignaron tareas para el próximo encuentro.
La resolución 720 del 5 de marzo de 2003, establece el nombre de “INSTITUCION EDUCATICA DISTRITAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasddas
  • dasddas
  • Dasdd
  • dasddad
  • dasdda
  • dasdd
  • dasdd
  • Dasdda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS