dasdidd sdjsdn

Páginas: 19 (4705 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Expresa satisfacción al darse cuenta de sus logros al recordar y comentar que es lo que antes no podía hacer y ahora ya puede realizarlo. Kimberly se muestra mucho más atenta en la realización de las actividades, escucha y comprende con facilidad las indicaciones para la realización de sus trabajos. Apoya y da sugerencias a quien ella percibe que lo necesita y seinvolucra en actividades colectivas, mostrando gran disposición.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Kimberly ha mostrado un mejoramiento en su lenguaje pues este es más fluido y coherente, además al hablar lo hace con más seguridad. Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto con ayuda de sus compañeros y mía, al narrar la historia de su fotografía y alescribirla. Evoca sucesos y habla sobre ellos haciendo referencias espaciales y temporales cada vez más precisas ( aquí, allá, hoy, esta semana, etc) al llevarse el cuaderno viajero a casa y narrar todas las actividades que realizamos para que su mamá o papá las escriban en el. Usa algunos recursos del texto literario en sus producciones como “Habia una vez…”, Y fueron felices”, “colorin colorado…”, etcal narrar por equipo una historia con sus títeres. Conoce la función social del lenguaje escrito y escribe palabras cortas por medio del dictado y reconoce características de las palabras ( si es mas o menos corta, que letras la componen, con cual empieza, con cual termina, tiene la letra de … etc).
PENSAMIENTO MATEMATICO
Comprueba los cambios que ocurrirán a una figura geométrica al doblarla,al unir y separar sus partes, al juntar varias veces una misma figura o al combinarla con otras diferentes. Plantea y resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar y comparar, al realizar el juego de la ruleta. Reúne información sobre criterios acordados, en este caso los títeres que más les gustan al grupo de 3ºB y representa gráficamente dichainformación. Construye individualmente y en colaboración objetos y figuras producto de su creación, utilizando un cordón, así como también, nombra, dibuja y compara dichas figuras, describiendo sus atributos geométricos como sus lados (largos, cortos, rectos, etc)
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Utiliza el calendario dentro del aula para identificar cada mes y las festividades que se llevan acabo como el día de las madres. Experimenta con diversos elementos, objetos y materiales al realizar burbujas y realiza sus propias hipótesis sobre por qué flotan en el aire. Conoce los trajes típicos de otros estados, los observa, describe y compara, comprende que cada tarje se utiliza para un baile como ellos lo hicieron y lo observaron durante los bailables del 10 de mayo.
EXPRESION YAPRECIACION ATRISTICA
Identifica regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición, al realizar el baile del jarabe tapatío en donde realizo una serie de movimientos a partir de una secuencia y siguiendo el ritmo de la música.
DESARROLLO FISICO Y SALUD
Conoce información personal y otros datos como dirección, teléfono y nombre de sus papás. Establece relaciones de ubicación entre sucuerpo y los objetos, comunicando y describiendo la posición en la que se encuentra tomando en cuenta las características de direccionalidad como derecha, izquierda, cerca de, lejos, delante, atrás, etc)

 
DIAGNOSTICO FINALJARDÍN DE NIÑOS: ´JOSÉ GUADALUPE AGUILERAµALUMNO (A): Fernando Ávila Vázquez. GRUPO: 3° FECHA: junio/2011
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL:
Es un niño muy sociableyparticipativo, seguro de si mismo, su amistad le brinda seguridad a varios desus amigos, es comprensivo y también le gusta escuchar los puntos de vista yopiniones de los demás.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN:
Muestra un lenguaje oral fluido y claro,habla con mucha coherencia y propiedad, pero aunque conoce muchas letras nole gusta mucho escribir, prefiere jugar ó platicar con sus amigos.
PENSAMIENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS