Dasdwsd

Páginas: 38 (9452 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
BOE núm. 287
Especialidades de los cuerpos

Viernes 28 noviembre 2008
Materias del bachillerato Especialidades de los cuerpos

47591
Materias de bachillerato y/o ESO

Física y química. Física. Química. Electrotecnia. Ciencias para el mundo contemporáneo. Francés. Lengua extranjera (Francés). Geografía e historia. Geografía. Historia de España. Historia del arte. Historia del mundocontemporáneo. Griego. Griego I y II. Inglés. Lengua extranjera (Inglés). Italiano. Lengua extranjera (Italiano). Latín. Latín I y II. Lengua castellana y litera- Lengua castellana y literatura. tura. Literatura universal. Artes escénicas. Matemáticas. Matemáticas I y II. Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II. Música. Análisis musical I y II. Historia de la música y de la danza. Lenguajey práctica musical. Portugués. Lengua extranjera (Portugués). Tecnología. Tecnología Industrial I y II. Electrotecnia. Notas: La materia de Anatomía aplicada podrá asimismo ser atribuida a quienes estén en posesión del título superior de Danza. La materia de Historia del arte podrá ser impartida por los catedráticos o profesores de Dibujo que estén en posesión de un título de licenciado en BellasArtes o Grado equivalente. La materia de Artes escénicas podrá asimismo ser atribuida a quienes estén en posesión del título Superior de Arte Dramático. Las materias de Análisis Musical I y II y de Lenguaje y práctica musical podrán asimismo ser atribuidas a quienes estén en posesión del título Superior de Música. La materia de Historia de la música y de la danza podrá asimismo ser atribuida aquienes estén en posesión del titulo Superior de Música o el título superior de Danza. ANEXO V Asignación de materias a la que se refiere el apartado 3 del artículo 3
Especialidades de los cuerpos Materias de bachillerato y/o ESO

Física y química.

orientación Economía. Economía de empresa. Latín I y II. Latín (ESO). Historia y cultura de las religiones (ESO). Latín. Griego I y II. Historia ycultura de las religiones (ESO). Matemáticas. Informática (ESO). Organización y gestión co- Economía. mercial. Economía de la empresa. Organización y procesos de Tecnología industrial I y II. mantenimiento de vehículos. Organización y proyectos Tecnología industrial I y II. de fabricación mecánica. Organización y proyectos Tecnología industrial I y II. de sistemas energéticos. Electrotecnia.Procesos de cultivo acuí- Biología. cola. Procesos diagnósticos clí- Biología. nicos y productos ortoprotésicos. Procesos y productos en Dibujo técnico I y II. madera y mueble. Procesos sanitarios. Biología. Sistemas electrónicos. Tecnología industrial I y II. Electrotecnia. Sistemas electrotécnicos y Tecnología industrial I y II. automáticos. Electrotecnia. Notas: Los profesores de Asesoría y procesosde imagen personal podrán impartir la materia de Biología siempre que se trate de licenciados o graduados en ciencias con formación en Biología. Los profesores de Formación y orientación laboral podrán impartir las materias de Economía y Economía de Empresa siempre que se trate de licenciados o graduados en alguna especialidad de la rama de conocimientos de Ciencias Sociales y Jurídicas conformación en Economía.

Formación laboral. Griego.

y

19175

ORDEN ESD/3407/2008, de 3 de noviembre, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

Administración de empresas. Análisis y química industrial. Asesoría y procesos de imagen personal. Biología y Geología.Construcciones civiles y edificación. Física y Química.

Economía. Economía de la empresa. Química. Biología. Física y química (ESO). Dibujo técnico I y II. Biología y geología (ESO).

El Real Decreto 1395/2007, de 29 de octubre, establece el título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad y sus enseñanzas mínimas, de conformidad con el Real Decreto 1538/2006,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS