Dasfasdf

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
EJERCICIO

1. ¿SE PUEDE LLEGAR TAN FACIL A VICEMINISTRO?
Pude ser fácil; solo si la persona tiene la voluntad y la valentía para hacerlo, haciendo relación con la película “forrest Gump”podernos darnos cuenta que todo lo que el ser humano se proponga lo logra, aunque no se tenga la preparación y las actitudes adecuadas. En este caso fue fácil ya que hay tantas fallas en el Sistema quehasta una persona que no esta preparada logra hacer una análisis critico de la situación y busca inmediatamente los correctivos para lograr que se preste el servicio de salud pensando en el bienestar detodos los usuarios, ya que su objetivo era darse cuenta que era muy fácil prestar servicios de salud con calidad.
2. ¿SON TAN EVIDENTES LAS FALLAS DE UN SISTEMA?
Podemos darnos cuenta que son tanevidentes que esta persona las pudo detectar fácilmente y a la vez busco los correctivos necesarios para cambiar todos el Sistema en tan solo un día en una ciudad como Bogotá.
3. A PESAR DE ELLOS¿SON TAN FACILMENTE CORREGIBLES?
Nos podemos dar cuenta que es tan solo ponerle un poco interés y voluntad a las cosas, que no es solamente estar allí en una oficina administrando todo un Sistemabasándose solo en estadísticas e informes, sino estar como se dice popularmente metido en el cuento, saber como funciona el sistema desde adentro y desde las cosas mas básicas. Esta es la voluntad quefalta en este país que no es solamente cumplir con las leyes sino pensar que las personas que acuden a la red de servicio es porque acuden esperando una atención que no ponga en riesgo su integridad y suvida.
4. UNA CONCLUSION DE LA LECTURA PORDRIA SER ALGO QUE DICE MUCHA GENTE: “ADMINISTRAR ES SIMPLEMENTE SENTIDO COMUN”. ¿QUE OPINA?
Es sentido común pero además tener la voluntad y la vocaciónde servicio que es lo que necesita el Sistema de salud, que no solamente se vea a usuario como un objeto para hacer dinero sino que se busquen las herramientas para humanizar más el servicio. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasfasdf
  • Dasfasdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS