Dasi miller

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
RESEÑA:
DAISY MILLER

La historia comienza con la llegada de un joven que ha sido educado en las mejores escuelas de Europa a los hoteles de Vevey en Suiza y tras varias circunstancias conoce aDaisy Miller una joven de padres ricos, que se han preocupado por que sea una persona cosmopolita y la cual le parece una joven realmente hermosa y elegante.
En su primer encuentro platican acerca dela familia de la joven, y se da cuenta de que realmente es una joven totalmente ingenua, coqueta, que usa un nombre falso y fuera de lugar, además de que la madre, no tiene ninguna acción represorasobre ella, incluso su propio hermano la reprime. La sociedad del hotel reprime a la joven por la manera de ser de ésta.
En su encuentro en Roma, Daisy empieza a coquetear con un apuesto caballeropero de clase inferior, sin embargo, el joven Winterbourne trata de advertirle que la sociedad está hablando de la conducta que ella presente, pero a la joven no le parece, puesto que para ella lasacciones no representan ningún acto de malicia.
Finalmente Daisy Miller muere, tras haber adquirido una fiebre en uno de los paseos nocturnos con el joven italiano.

Daisy Miller.

Realmente estanovela me parece corta, la historia de la joven tiene un corto progreso, pudo haber dado más de lo que ofrece, sin embargo, la historia está bien estructurada, abarcando las problemáticas que unajoven de la posición de Daisy Miller tiene en una sociedad represora.
Las diferentes culturas en las que se desarrolla la historia dan lugar a toda esta crítica, en donde como lector nos podemos darcuenta que la joven Miller no comete ningún acto impropio con los caballeros que se relaciona, que intenta tener amistades, que la escuchen, que la saquen a pasear a los lugares que ella más admira.Donde el papel de la madre parece tan desinteresado por la hija, que su constante enfermedad no le permite hacer caso de los deseos de su hija, y donde tiene que hacerse cargo del hijo pequeño, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasi
  • Mill
  • Miller
  • Millos
  • Mill
  • Millan
  • Miller
  • Mill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS