Dassani ecuador

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
RESEÑA HISTÓRICA DE COCA COLA CON DASANI
Información
Toma el agua que tu cuerpo necesita. Dasani, Eso que te mueve.
Descripción de la empresa
Dasani es un producto de The Coca-Cola Company.Descripción
Dasani Eco-Flex es la nueva botella de 500ml; es más fácil de comprimir porque tiene un peso 20% menor al de su versión anterior, esto implica una reducción importante en volumen quefacilita el proceso de manejo del material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento.
Con esta iniciativa, Dasani contribuye a ahorrar energía y minimizar el impacto ambiental,reiterando su compromiso con el planeta y con el fomento de una actitud positiva y proactiva ante la vida.
Información general

Dasani hidrata y nutre tu organismo para ayudar a mantenerlo activo, porquecuando estás bien hidratado, tu cuerpo funciona mejor.
Dasani quiere formar un movimiento que inspire a mucha gente a hacer pequeñas acciones por un mundo mejor, porque sabemos que juntos podemoscambiar la percepción sobre el material PET.

Los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida, hacen grandes diferencias en el mundo. Con sus campañas, Dasani siempre ha intentado contribuir acrear una diferencia positiva y tangible en la comunidad.

Dasani es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para aligerar, reciclar y reutilizar sus empaques, así innovó con la botella EcoFlex.
Dasani ofrece productos de la más alta calidad, por ello, refuerza el compromiso con los consumidores a través de la ampliación de su oferta de aguas y empaques, además de las experiencias ybeneficios directos para los consumidores.
Dasani ofrece la garantía de estar avalada por los más altos estándares de calidad mundial distribuidos en 8 etapas, 5 filtraciones y 3 purificaciones quefinalmente permiten ofrecer el agua más confiable en cada gota.
ARCA del Ecuador embotelladora de las marcas de la Compañía Coca-Cola, entre ellas DASANI, seleccionó a FUI para la elaboración de 200...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuador
  • Ecuador
  • ecuador
  • ecuador
  • El Ecuador Que Soñamos
  • ecuador
  • ecuador
  • ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS