data fast

Páginas: 11 (2718 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014


DATA FAST
Hoy en día, el mundo se mueve más rápido que nunca, con más volúmenes de datos, más dispositivos y más conexiones. Para mantenerse al día con el ritmo, lo que necesita para procesar grandes volúmenes de intercambio dinámico de datos; no sólo los datos en movimiento dentro de su organización, sino también en constante renovación fuera de su firewall. Los datos de alta velocidadaporta gran valor, sobre todo a los procesos de negocios volátiles. Sin embargo, algunos de estos datos pierde su valor operativo en un corto período de tiempo. Para extraer el máximo valor de los datos de alta dinámica y perecederos, lo que necesita para procesar mucho más rápidamente y tomar las medidas oportunas.
Es una cinta transportadora. Los artículos se colocan sobre la cinta transportadoraen donde pueden ser procesados ​​hasta que se eliminan de ella. Los productos que no se quedan en la cinta transportadora de forma indefinida. Se colocan sobre ella. Están excluidos del mismo.
Los elementos de datos se canalizan. La información se genera a partir de los datos actuales, pero usted no puede recuperarla.

MULTIPLEXION FDM
Permite compartir la banda de frecuencia disponible enel canal de alta velocidad, al dividirla en una serie de canales de banda más angostos, de manera que se puedan enviar continuamente señales provenientes de diferentes canales de baja velocidad sobre el canal de alta velocidad.
Este proceso se utiliza, en especial, en líneas telefónicas y en conexiones físicas de pares trenzados para incrementar la velocidad de los datos. En el extremo de lalínea, el multiplexor encargado de recibir los datos realiza la demodulación la señal, obteniendo separadamente cada uno de los subcanales. Esta operación se realiza de manera transparente a los usuarios de la línea. Se emplea este tipo de multiplexación para usuarios telefónicos, radio, TV que requieren el uso continuo del canal.
La técnica de FDM presenta cierto grado de normalización. Una norma degran uso es la correspondiente a 12 canales de voz, cada uno de 4.000 Hz (3.100 para el usuario y el resto para la banda de guarda) multiplexado en la banda de 60-108 Khz. A esta unidad se le llama grupo. Muchos proveedores de servicios portadores ofrecen a sus clientes una línea alquilada de 48 a 56 Kbps, basada en un grupo.

Ventajas de FDM
1. Aquí el usuario puede ser añadido al sistema porsimplemente añadiendo otro par de modulador de transmisor y receptor demoduladores.
2. El sistema de FDM apoya el flujo de dúplex total de información que es requerido por la mayor parte de la aplicación.
3. El problema del ruido para la comunicación análoga tiene menos el efecto.



Desventajas de FDM
1. En el sistema FDM, el coste inicial es alto. Este puede incluir el cable entre los dosfinales y los conectores asociados para el cable.
2. En el sistema FDM, un problema para un usuario puede afectar a veces a otros.
3. En el sistema FDM, cada usuario requiere una frecuencia de portador precisa.



JERARQUIA PDH
La jerarquía digital plesiócrona abreviado como PDH, del inglés Plesiochronous Digital Hierarchy es una tecnología usada en telecomunicación tradicionalmente paratelefonía que permite enviar varios canales telefónicos sobre un mismo medio (ya sea cable coaxial, radio o microondas) usando técnicas de multiplexación por división de tiempo y equipos digitales de transmisión. También puede enviarse sobre fibra óptica, aunque no está diseñado para ello y a veces se suele usar en este caso SDH (Sinchronous Digital Hierarchy).
La jerarquía usada en Latinoaméricaes la misma de Europa que agrupa 30+2 canales de 64Kb/s para obtener 2048 kbit/s (E1). Luego multiplexado por 4 sucesivamente se obtiene jerarquías de nivel superior con las velocidades de 8 Mbit/s (E2), 34 Mbit/s (E3) y 139 Mbit/s (E4)

ORDENES JERÁRQUICOS PLESIÓCRONOS

El primer orden jerárquico se multiplexa sucesivamente para obtener mayores velocidades y una multiplicación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fast data center
  • Fast
  • Fast
  • Fast
  • faster
  • Fast
  • Faster
  • faster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS