Datawarehouse

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Introducción

Los almacenes de datos y las técnicas OLAP son las maneras más efectivas y tecnológicamente más avanzadas para integrar, transformar y combinar los datos para facilitar al usuario o a otros sistemas el análisis de la información.

[pic]

Aquí mencionamos algunos Data warehouse comerciales:

Banner Enterprise Data Warehouse[pic]

[pic]

Banner Enterprise Data Warehouse(Banner EDW) brinda a los decanos, rectores y presidentes, y otros encargados de la toma de decisiones un acceso seguro y personal a datos históricos confiables. Esto brinda al equipo gerencial un rápido acceso a la información, lo que permite tomar mejores decisiones y mejorar el desempeño de su institución.

Ya no hay que esperar para obtener información. Ya no hay que validar datos entre losdepartamentos. Con Banner EDW se obtiene un rápido acceso a la información, lo que permite tomar mejores decisiones y mejorar el desempeño de la institución.

Banner Enterprise Data Warehouse es una extensión del Banner Operational Data Store que proporciona capacidades de generación de informes adicionales. Banner ODS contiene datos operativos actuales con el formato correcto para la generaciónmás sencilla de informes ad-hoc, mientras que Banner EDW incluye datos históricos detallados, convertidos a formatos que admiten la generación más sencilla de análisis e informes analíticos.

Con Banner EDW, su institución puede:

Brindar respaldo a las necesidades de información empresarial y a los análisis comerciales complejos, como el análisis de tendencias y pronósticos.

Crear informes ydefiniciones de generación de informes uniformes.

Liberar los valiosos recursos de TI necesarios para identificar, diseñar, desarrollar, integrar y mantener soluciones personalizadas.

Banner Enterprise Data Warehouse brinda a los encargados de la toma de decisiones de todos los niveles el acceso a los datos, además de los análisis que transforman esos datos en inteligencia comercial para laplanificación estratégica informada.

Greenplum base de datos 4.0 - Innovación Critical Mass

Greenplum base de datos de 4.0, una versión nueva de Greenplum es líder en la industria de procesamiento paralelo masivo (MPP) del producto de base de datos, es la culminación de más de siete años de desarrollo. Ya se considera como la base de datos analítica más escalable de misión crítica y en usoen más de 100 empresas líderes en todo el mundo, en esta nueva versión, Greenplum base de datos 4.0 eleva el nivel con numerosas características y mejoras de gran alcance.

Lo nuevo en la base de datos Greenplum 4.0

Priorización dinámica de consulta

Extiende Greenplum Avanzada Workload Management con la tecnología pendiente de patente que ofrece el equilibrio continuo en tiempo real de losrecursos de todo el clúster a través de todas las consultas en ejecución. Da DBA los controles que necesitan para cumplir con los SLAs carga de trabajo en entornos complejos mixtos de carga de trabajo.

Self-Healing tolerancia a fallos

MPP tradicional base de datos de las técnicas de tolerancia a fallos son adecuados para entornos con menos de 100 servidores, pero aumentó drásticamente elTCO más allá de esa escala. nuevas capacidades de tolerancia a fallos Greenplum proporcionan detección de fallos inteligente y rápida recuperación diferencial de línea, la reducción de costo total de propiedad y permitir que los sistemas de escala en la nube con los más altos niveles de disponibilidad.

Datos polimórfica Storage-MultiStorage/SSSSD Apoyo

Greenplum base de datos 3.3 introdujopolimórfica de almacenamiento de datos ™, incluida la compresión ajustable y soporte para almacenamiento de filas y orientada a columnas en una base de datos. Con Greenplum base de datos de 4.0, esta capacidad se amplía para permitir la colocación de los datos sobre los tipos específicos de almacenamiento, tales como los SSD o tiendas de archivos NAS.

Análisis y mejoras del lenguaje

Apoyo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datawarehouse
  • Datawarehouse
  • Datawarehouse
  • Datawarehouse
  • Datawarehouses
  • datawarehouse
  • Datawarehouse
  • Datawarehouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS