datos curiosos Canela 99

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Llega el Cigarrillo eléctrico
EL PRIMER PORRO ELECTRICO
http://www.eitb.eus/es/noticias/curiosidades/detalle/2353576/enjoint--llega-porro-electrico/
En pleno 'boom' de los cigarrillos eléctricos,una compañía holandesa ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo.
El invento,  se consume en fiestas de baile de moda, eventos musicales, bares, clubes y demás lugares
.Actualmente se producen 10.000 por día, y se venden en toda Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor.

Según asegura la empresa creadora, el porro eléctrico es desechabley no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".
Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que elusuario da una calada. Está disponible en seis sabores de fruta diferentes.
Además, los usuarios pueden rellenar el porro eléctrico con su propio contenido con líquido de cannabis.http://www.planetacurioso.com/2015/02/04/compra-una-laptop-en-ebay-y-solo-le-mandan-la-foto-del-producto/
Compra un Portátil en eBay y sólo le mandan la foto del producto

Paul soñaba con tener su Portátil Apple , asíque decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió unafotografía.

El sr Paul dijo “Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”. “El paquete era tan ligero como una pluma. Después de vender su última tabla de surf para pagar el portátil, lo único querecibió fue una foto del portátil
Un portavoz de eBay dijo que era un incidente “muy raro”, y agregó que tomaran “la cuestión del fraude muy en serio”. “Nos aseguraremos de que reciba un reembolsotan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta, dijo eBay.

¿Qué es eBay?
eBay es el mayor centro de compra y venta en Internet: un lugar en el que se reúnen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 99 DATOS CURIOSOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (1)
  • Datos curiosos
  • datos curiosos
  • Datos curiosos.
  • Datos curiosos
  • Datos curiosos
  • Datos curiosos
  • datos curiosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS