Datos De Una Empresa

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
“EL OSO FRESH” ®

¡HELADAMENTE DELICIOSO…!

HISTORIA DE LA EMPRESA

“EL OSO FRESH” tiene su origen en este año 2012 cuando siete jóvenes que desean crear su propia empresa de productosnutrimentales, ricos y saludables mediante un estudio realizado en base a las necesidades de la sociedad en los productos de mayor consumo tanto como en niños, jóvenes y adultos ejemplo de ello sonhelados, papas a la francesa, fresas con crema, nachos, plátanos con cremas, pastel, manzanas acarameladas pizza, etc., etc. En conclusión elegimos tres productos por lo que nos dimos a la tarea deconvertirlos en productos más nutritivos con una presentación divertida y deliciosa origen de ello diseñamos fruti-helados, tosti-elotes, choco-fresas y supersoyahelados.

Por ello buscamos unnombre y logotipo que caracterice totalmente a la empresa reflejando en ello frescura, calidad, capacidad, organización, estabilidad y sobre todo satisfacción total a nuestros clientes. EL OSO FRESHproviene de ELO elote, SO soya, FRES fresa y la H de helado y lo mejor un oso que nos representa por nuestra dulzura, ternura y divertida presentación en nuestros originales productos.


GIRO DE LAEMPRESA
Nuestra empresa “EL OSO FRESH” está dedicada a la elaboración y venta de una serie de productos alimenticios que ofrecen satisfacer los antojos de la sociedad de una forma rica creativapero sobre todo en cierta forma nutritiva.

DIRECCION FISCAL
Calle poniente Num.13, col. Centro Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, código postal 70805.
Estamos constituida en la ley como unaempresa

NUESTROS OBJETIVOS
La satisfacción TOTAL a nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptarnos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente connuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos manufacturados. Y fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantes de nuestra organización.

HISTORIA DE LA EMPRESA
“EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • datos de una empresa
  • datos de una empresa
  • Datos De La Empresa
  • Base de datos aplicada a una empresa
  • Datos de una empresas para el presupuesto
  • Datos generales de la empresa
  • Base De Datos Empresas Uraba
  • Base de datos, El tesoro de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS