Datos estandares

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Calculo
Los datos estandar se pueden definir como: la agrupación de todos los elementos usados en la realziación de cierta clase de trabajo, con valores de tiempos elementales para cada elemento. Lainformación se utiliza como base para determinar los estándares de tiempo en trabajo similares aquellos de donde se obtuvo la información, sin hacer ningún estudio de tiempos. Los datos estándartienen diversos niveles de refinamiento muy semejantes a los sistemas de tiempos predeterminados. El nivel fundamental proporciona los tiempos de movimientos específicos. Los datos estándar de alto nivelsuperior suministran los tiempos de los elementos de trabajo y el nivel superior para las tareas terminadas. En la práctica los datos tipo o estándar se pueden elaborar a partir de cualquiera de lastécnicas de medición del trabajo. Los datos estándar también abarcan el establecimiento de los tiempos normales a través de formulas matemáticas y tabuladores de elementos o tiempos de tareas. Lautilización de datos estándares supone la necesidad de mantenimiento de los datos estándar, de forma que reflejen los cambios en los métodos, equipo, herramientas, u organización. El enfoque de datosestándar es una herramienta dinámica que es necesario mantener para conservar sus beneficios.
Las ventajas van ligadas al ahorro de tiempo en la determinación de tiempos, estas son:
Permiten que seestablezcan los estándares más rápida y económicamente que otras técnicas. El tiempo del establecimiento del estándar puede reducirse del 40% al 80% dependiendo de las operaciones y de la técnica usada conanterioridad para el establecimiento del tiempo estándar.
Es posible efectuar estimaciones rápidas y exactas de costos de mano de obra antes de que empiece la producción.
Se simplifica mucho elmantenimiento de los tiempos estándar para que reflejen los cambios en el método y/o en las condiciones de trabajo, especialmente cuando la aplicación de datos se hace de forma informatizada y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estandares de Data Center
  • Estándares de diseño de base de datos
  • Datos Y Formulas Estandares
  • datos y formulas de estandares
  • Estándares de seguridad de las bases de datos
  • Determinacion de datos estandares
  • Ensayo de ing. industrial "datos estandares"
  • Datos Estandares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS