Datos Historicos De Un Ffp

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Inicio Quienes Somos
Quienes Somos
| |
HISTORIA
El Fondo Financiero Privado Fassil S.A. inicia sus actividades el 12 de agosto de 1996, como instrumento de desarrollo y mecanismo de fomento a los sectores económicos en el proceso de intermediación financiera, así como en la prestación de servicios, y en operaciones de captación y colocación de recursos, principalmente a pequeños y microprestatarios.
A finales de la gestión 2006, nuestra Entidad recibió un importante aporte de capital de la sociedad de inversiones Santa Cruz Financial Group S.A., que vino acompañado no sólo del correspondiente crecimiento patrimonial, si no también de la aplicación de un modelo de gestión integral del negocio que se tradujo en un importante crecimiento en volúmenes de negocio, inversión entecnología, expansión de red de oficinas y Cajeros Automáticos, desarrollo de productos y servicios; y consecuentemente, la oferta de más y mejores beneficios para nuestros clientes y usuarios, manteniendo su enfoque en microfinanzas.
HECHOS RELEVANTES
Agosto 1996
* Inicio de Actividades como instrumento de desarrollo y mecanismo de fomento a los sectores económicos, principalmente a pequeños ymicro prestatarios.
Diciembre 2006
* Aporte de capital de Santa Cruz Financial Group (SCFG) y la implementación del nuevo modelo de gestión integral del negocio, reorientando el negocio a las microfinanzas.
Septiembre 2008
* Nuevo Aporte de capital de SCFG.
Marzo 2009
* Transferencia de Acciones y Nuevo Aporte de capital de SCFG. .
Junio 2009
* Inscripción de acciones en elRegistro del Mercado de Valores.
* Registro de acciones en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV).
* Negociación en el Ruedo Bursátil de la BBV del 10% del Capital.
* Aumento del Capital Pagado.
* Nueva composición de accionistas y Directorio.
Octubre 2009
* Nuevo Aporte de capital de SCFG.
Diciembre 2009
* Colocación de USD 2 Millones en Bonos Subordinados, a través de la BolsaBoliviana de Valores, y nuevo Aporte de capital de SCFG.
Abril 2010
* Ampliación del Capital Autorizado a Bs 100 Millones y emisión de 18 mil nuevas acciones que incrementaron el Capital Social de la Entidad a Bs 60 Millones. Aporte irrevocable de capital de SCFG, por Bs 5 Millones.
Junio 2010
* Nuevo Aporte irrevocable de Capital de Bs 13 Millones realizado por SCFG.
Julio 2010
* ElDirectorio en su reunión realizada el lunes 12 de julio de 2010, decidió “Iniciar el proceso de transformación de Fondo Financiero Privado a Banco”. Manteniendo el enfoque en microfinanzas.
Octubre a Diciembre 2010
* Nuevo Aporte irrevocable de capital por parte de Santa Cruz Financial Group, por un total de Bs 18 Millones.
Enero 2011
* Capitalización de Utilidades gestión 2010.
Abril2011
* Emisión de Bs 16 Millones y sucesivos aportes.
Septiembre 2011
* Ampliación del Capital Autorizado a Bs 200.000.000,- (Doscientos millones 00/100 bolivianos)
* Junta General Extraordinaria aprueba emisión de 6.000 nuevas acciones que incrementará el Capital Social de la Entidad a Bs 106.000.000,- (Ciento seis millones 00/100 bolivianos).
* Santa Cruz de la Sierra FinancialGroup S.A., realizó un aporte irrevocable de capital por la suma de Bs 6.000.000,00 (Seis millones 00/100 bolivianos), con lo que 6.000 acciones se encuentran a la fecha totalmente pagadas.

Pertenece a: DSpace en ESPOL  
Descripción: Hoy en día las organizaciones gubernamentales necesitan identificar sus debilidades en la administración estratégica de los productos y servicios que ofrece, esdecir hacer que las tareas cumplan con la misión y visión adquiridas por el ente público. El cuadro de mando Integral (CMI) permite obtener un conjunto de indicadores que logren medir la eficiencia de las diferentes actividades que realiza la entidad, ya que el mal uso de los recursos puede ocasionar una inestabilidad dentro de la organización, a tal punto de su desaparición. El Banco Central...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • datos historicos
  • Datos historicos de las telecomunicaciones
  • Datos históricos de la carrera administrativa
  • Datos historicos de Portugal
  • Datos históricos de Mecánica Cuántica
  • Síntesis de datos históricos de economía
  • Datos historicos de la administracion
  • Amatitlán DATOS HISTORICOS AMATITLAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS