datos para un divorcio

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014

HILARIO HINOJOZA RUIZ
VS
ASENET CAMACHO MOSQUEDA
ASUNTO: DIVORCIO VOLUNTARIO
REGIMEN SOCIEDAD CONYUGAL


C.  JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:


ASENET CAMACHO MOSQUEDA e HILARIO HINOJOZA RUIZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en Calle El Rosal número 334, Colonia Pueblo Nuevo Bajo, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10640, de esta Ciudad, y autorizando para oírlas en nuestro nombre y representación y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a la C. Licenciado, quien cuenta con número deCédula Profesional , (Anexo 1) y al C.C. pasante de Derecho , (Anexo 2), atentamente comparecemos a exponer:


Que por medio del presente escrito, venimos a solicitar nuestro DIVORCIO VOLUNTARIO, basándonos en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:






HECHOS

PRIMERO: Con fecha 29 de Mayo de 1998, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial desociedad conyugal, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito. (Anexo 3)

SEGUNDO: Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la  Unidad Habitacional Militar de la Escuela Superior de Guerra, Edificio XX, Depto. 2345, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10640, de esta Ciudad.

TERCERO: Denuestro matrimonio hubimos y procreamos a dos hijos,   actualmente de doce y ocho años de edad respectivamente, de nombres Jonathan y Hatziry Paulette de apellidos Hinojoza Camacho, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompañamos al presente ocurso. (Anexo 4)

CUARTO: Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une y el cual secelebro bajo el régimen de Sociedad Conyugal y liquidar la misma que constituimos con motivo de nuestro matrimonio, por lo que con fundamento en el artículo 266 y 271  del Código Civil para el Distrito Federal y por lo que celebramos el siguiente:


CONVENIO QUE CONFORME A LO DISPUESTO POR ÉL ARTÍCULO 266 y 271 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN LOS SEÑORES HILARIO HINOJOZA RUIZY ASENET CAMACHO MOSQUEDA, PARA LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, ASI COMO LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, EL CUAL SOMETEN A LA CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL C. JUEZ DE LO FAMILIAR CORRESPONDIENTE, BAJO LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA: La guarda y custodia de Hatziry Paulette la ejercerá su señora madre ASENET CAMACHO MOSQUEDA, la guarda y custodia de Jonathan la ejercerá suseñor padre HILARIO HINOJOZA RUIZ, durante el procedimiento y después de ejecutoriada la sentencia de divorcio.

SEGUNDA: Ambos cónyuges conservarán la patria potestad sobre sus menores hijos.

TERCERA: Los hoy divorcia
ntes acuerdan que el régimen de convivencia se dará de la siguiente forma, cada quince días una de las partes tendrá en su casa al menor que no esté bajo su guarda y custodiadurante el fin de semana, a fin de lograr la convivencia entre los hijos y con sus respectivos padres. Para ello, se recogerá al menor que corresponda el día viernes a las 18:00 horas y lo regresará el día domingo de ese fin de semana de igual forma a las 18:00 horas.

CUARTA: Ambas partes acuerdan que en virtud de que cada divorciante tiene una relación laboral de la cual obtienen los recursosnecesarios para sufragar todos los gastos de cada menor que tendrán bajo su guarda y custodia no se requerirán recíprocamente de cantidad alguna por concepto de pensión alimenticia.

Se hace del conocimiento de su Señoría que los hoy divorciantes ASENET CAMACHO MOSQUEDA e HILARIO HINOJOZA RUIZ, tienen una relación laboral formal permanente en la Secretaría de la Defensa Nacional, percibiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos Para
  • Datos De Frecuencia Para Datos Agrupados
  • poder para divorcio
  • FORMATO PARA DIVORCIO 1
  • Requisitos para un divorcio mutuo
  • Requisitos Para Divorcio Administrativo
  • Convenio De Divorcio Para Veracruz
  • Formato Para Divorcio De Mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS