Datos Socio económicos de San Juan

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
EDUCACIÓN

El Departamento Capital tiene ……….. establecimientos educativos entre públicos y privados, distribuidos en todo el departamento, constituyendo el ……………% del total de establecimientos de la provincia. En el año…………., el departamento presentó un total de …………………….. alumnos, distribuidos en: …………….. en el nivel inicial, …………….. en el primario, …………….. en el nivel medio, y ……………. en el…………
La tasa de analfabetismo es de ………….% En cuanto a la población que no asiste regularmente es de Nº………………… (Año…………).
Los cargos docentes en el departamento son ……….. constituyendo el …………% del total de cargos docentes de la provincia.

SALUD

El Departamento Capital posee Nº……………. establecimientos públicos para la atención de la salud de la población. Además se encuentra instalado unestablecimiento privado. En el año ……………. el ……………% de la población se encontraba sin cobertura de salud, se estima que estas cifra es ………………… en la actualidad.



ENERGÍA

El Departamento dispone del servicio de energía eléctrica a través de redes de distribución de distintos voltajes. De acuerdo a datos del año ………………., había ……………… usuarios, constituyendo el ………………..% del total de usuariosde la provincia y su correspondiente facturación constituye el ……………% de la facturación total.






ESTRUCTURA ECONÓMICA Y EMPLEO

La actividad industrial más importante es la Industria Manufacturera, y dentro de ésta se destaca la fabricación de sustancias y productos químicos, seguida de la fabricación de papel y productos de papel. Para el año…………. el Valor Agregado Bruto fue de$....................., según datos del INDEC. En segundo lugar de acuerdo al Valor Agregado Bruto es el sector de los servicios (gas, electricidad y agua) con $………………….. También es importante la extracción de áridos como arena, grava, gravilla, etc. El Departamento Capital posee también como actividad económica la explotación agrícola. El comercio es otra actividad que tiene algún impacto en laeconomía departamental.
En cuanto a los puestos de trabajo ocupados hay una media departamental del…………. % en relación a la población del Departamento para el año…………. En la Tabla 5 se reporta la discriminación de estos puestos de trabajo.
Tabla 5. Información económica
sector
año
Cantidad de locales
Puestos de trabajo ocupados
Comercio
Últimos Datos
…………….
……………

Últimos Datos
…………………………
Industria
Últimos Datos
……………
……………

Últimos Datos
……………
……………
Servicios
Últimos Datos
……………
……………

Últimos Datos
……………
……………

Tabla 6. Características del uso del suelo.
USO DEL TERRITORIO

En el ANEXO IV se ilustra la distribución de las 9 categorías principales de uso del suelo en el Gran san Juan. Las tres categorías más relevantes para la dinámica urbana son laCentral, donde se concentran la zona de actividades comerciales subdivididas en tres clases, la zona residencial (6 clases) y la industrial. En la Tabla 6 se sintetizan las características de estas categorías según las especificaciones del código de Planeamiento Urbano indicándose además la densidad poblacional.

INFRAESTRUCTURA

Complementariamente a la información ilustrada en el ANEXO IV, sepresenta en el ANEXO V la ubicación de usos específicos del suelo, como hospitales, o universidades), incluyendo (escuelas, puestos sanitarios, iglesias).





INDUSTRIAS
En la Tabla 7 se sintetizan las características de las industrias activas radicadas en el Gran San Juan, según cada Departamento.
Tabla 7. Características de industrias activas.Se indica el número de industrias de cada rubro, así como la cantidad de ellas que poseen planta de tratamiento y que utilizan cada tipo de cuerpo receptor considerado. En el caso de que una industria desagüe a más de un tipo de cuerpo receptor, se consideró una unidad en cada tipo de cuerpo.









http://www.miliarium.com/prontuario/MedioAmbiente/Aguas/MetodoPOSH.asp...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malasia Datos Socio
  • trabajo socio economico de San Felipe
  • Los datos historicos de San Juan
  • Datos de San Juan Quito
  • socio economico
  • socio economico
  • socio economicas
  • san juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS