datos

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013


NOMBRE: RA
EDAD: 8 años.
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de noviembre de 2000.
ESCOLARIDAD Promovido a 2ª grado
INSTITUCIÓN EDUCATIVA:Colegio

 
DINAMICA FAMILIAR: Hijo mayor del Primer Matrimonio para ambos padres. Se encuentran bajo el cuidado de la madre desde la separación en el tercer trimestre del año 2007, residiendo juntoa su hermano menor y madre en la casa de la abuela materna y tía-abuela materna.
En el momento de la primera consulta presentaba ambivalencia afectiva hacia sus padres, quienes luego de variasseparaciones decide hacerlo de manera definitiva con fines de divorcio. Los últimos años han convivido como familia con sus padres y hermanos en USA dentro del cual se presentaron de parte del padrecomportamientos suicidas y estallidos emocionales, se presupone diagnostico de Bipolaridad y se encuentra bajo medicación permanente, y por parte de la madre indicadores de co-dependencia, tendencia a lairritabilidad y manejo emocional de la problemática familiar. Como familia se vivenció violencia intrafamiliar verbal y emocional, con eventuales crisis de violencia física, nula comunicación, reglasde convivencia difusas y manipuladas. Se desarrollaban las 3 fases de la violencia intrafamiliar con características cíclicas.
DIAGNOSTICO:
Rasgos de personalidad: Verbal, creativo en lo plástico,tendiente a quedar bien y no confrontar, sus sentimientos son reprimidos y usualmente su ansiedad se manifiesta en el comportamiento de aleteo de ojos y brazos.
Heteroagresividad: No se presentanrasgos de auto agresión o de niveles de agresión hacia los otros, más bien tiende a asumir el rol de soportar las agresiones de los demás sin presentar ningún tipo de defensa.
Capacidades sociales:Facilmente adaptable a personas y situaciones, la integración a un nuevo sistema escolar y al idioma no presento dificultades ni retrasos. La relación con los otros tiende a ser empática, fácilmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS