DAV Santa Ana - Carranza

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
De los diez goles que marcó el DAV Santa Ana ninguno llevó la firma de Fernando Morientes. Y es que el 'Moro' apenas duró 28 minutos sobre el terreno de juego por unas molestias en los isquios. Antesde marcharse, había dejado tres destellos de calidad en su nueva posición de mediocentro: un taconazo, una excepcional apertura a banda para iniciar un tanto y un gran pase en profundidad a Charly.El partido no tuvo mucha historia. La poca que hubo acabó a la media hora con el 4-0 a favor de los amarillos y la expulsión de Carlos por los visitantes. Miguel Garvía había anotado el primero trasasistencia de Álvaro y Cañas los tres siguientes: uno de cabeza, otro cayéndose y el último en un mano a mano.

El propio Cañas -ausente la semana pasada- provocó la roja directa de Carlos, porúltimo hombre. Todavía antes del descanso Txirla marcaba el quinto a placer.

En la segunda mitad Álvaro logró tres goles de bandera. Uno de falta directa y dos de vaselina. Entre medias, Guillermorecordó sus buenos tiempos de goleador firmando el octavo de penalti y el noveno en una jugada clásica suya, perfilándose para soltar un zurdazo letal.

Se esperaba que el CD Carranza ofreciera másresistencia pero la defensa tan adelantada que propusieron los de San Sebastián de los Reyes fue un riesgo que asumieron y les costó caro. Todo fue sensacional para los locales y Gele aprovechó para dardescanso a jugadores con muchos minutos acumulados.

El DAV Santa Ana continúa líder en solitario con 41 puntos, por 21 del Carranza.

FICHA:

DAV Santa Ana: Nacho; Dani Blanco, Piñana, Álex,Charly (TA, 58'); Guti (Javi, 54'), Fernando Morientes (Txirla, 28'); Rati (Suly, 60'), Álvaro, Miguel Garvía (TA, 90'+1); y Cañas (Guillermo, 56').

CD Carranza: Óscar; Dani Sanz, Ángel (TA, 33')(Joel, 54'), Carlos (TR, 29'), Curro, Horcajo, Pablo (Jonatan, 46'), Álvaro (Litmanen, 57'), Barrio (TA, 44'), Rafa y Alcaide (Roi, 57').

GOLES: 1 - 0 Miguel Garvía (7'); 2 - 0 Cañas (21'); 3 - 0...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • Santa ana
  • Santa ana
  • Curriculum biologo david carranza
  • santa ana
  • Santa ana
  • Santa Ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS