David Berlo, Shannon Y Weber,

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
DAVID BERLO:
Habla de cuando intentamos comunicarnos tratamos de in fluir en nuestro ambiente ya que tenemos en mente alcanzar un objetivo. Aunque la comunicación que tenemos puede ser reducidadebido al conjunto al momento de trasmitir el mensaje y ala recepción del mismo por medio de receptor.
Según Berlo los mensajes son eventos que nosotros mismos trasmitimos mediante nuestra conductainterna entre las personas que nos rodean. Ya que ponemos en orden nuestras ideas para poder creer un mensaje adecuado y preciso de lo queramos interpretar o comunicar a si ala otra persona.
Así comoexisten muchos formas de podernos comunicarnos existen también los códigos para la comunicación como lo símbolos visuales: como los señalamientos de la carretera, los gestos: los que utilizamos almemento de hablar como lso faciales, señas con las manos los que utilizan mayor mente los sordomudos o cuando estamos a una distancia considerable para utilizarla el lenguaje y la escritura.
En la sociedadactual estamos rodeados de diferentes formas que existen como la escrita, visual, psicológica, sociológica y química que abarcan mayor mente todo tipo de interacción otras personas y el modo en quenuestra persona reacciona. O las diferentes formas de comunicarnos a través de la escritura o como pensamos e interactuamos con las diferentes personas que nos rodean y al vernos podemos comunicarnoscon señas o por el habla SINDO la base la voz para una mejor comunicación utilizando formas sencillas y directas para comunicarnos.
David Berlo: decía que la comunicación debía ser sencilla coherentey dirigida hacia un objetivo la cual recibirá nuestra comunicación mas fácil ya que al momento de divagar no tendríamos la respuesta exacta o concreta que nosotros quisiéramos, y que teníamos quehacerla en forma que nos entiendan ya que si no lo hacemos no podríamos comunicarnos con las personas utilizando otro tipo de idioma distinto al que conoce o conocemos. Siempre tenemos que tener un fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • david berlo
  • David berlo
  • David Berlo
  • David k. berlo
  • David K. De Berlo
  • aporte de la comunicacion de david berlo
  • El Proceso de la Comunicación, David Berlo
  • Ensayo David Berlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS