DAVID FISHMAN

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
BIOGRAFIA DE DAVID FISCHMAN
David Fischman nació en Lima en 1958. es escritor, columnista y consultor internacional, y ha dedicado los últimos años a la investigación yenseñanza de temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial. Ha dictadoconferencias y seminarios en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos,México,Nassau-Bahamas, Panamá, República Dominicana, Aruba y Perú.
Es autor de los libros El camino del líder ,El espejo del líder, El secreto de las siete semillas, El lídertransformador, El líder interior y Cuando el liderazgono es suficiente. Sus artículos han sido publicados en los diariosEl Comercio(Perú),El Mercurio(Chile),LaPrensa(Panamá) yLaNación
(Costa Rica).
David FischmanDavid Fischman se recibió de ingeniero civil en el Georgia Institute of Technology y obtuvo su maestría en Administración de Empresas en laUniversidad de Boston. Es miembro fundador de varias institucioneseducativas en Perú, tales como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el InstitutoSuperiorTecnológico Cibertec y el Colegio Sir Alexander Fleming.A través del Centro de Liderazgo e Innovación de la UPC, ha logrado transmitir a muchos ejecutivos los valores del liderazgopersonal e interpersonal. Ha dictado conferencias y seminariosen diversos países de Latinoamérica. Es colaborador de la sección Economía y Negocios del diario ElMercurio, columnistadel diario español Cinco Días y, además, tiene a su cargo una de las columnas másleídas en El Comercio de Lima. Actualmente, es Director de la Escuela de Empresa y Decano de laFacultadde Estudios de la Empresa en la UPC. Ha publicado, con notable acogida y récords de ventas, El camino dellíder y El espejo del líder, ambos en Aguilar Empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David fishman
  • david fishman
  • El Espejo Del Líder
  • 7 semillas de david fishman
  • “El espejo del lider” – david fishman
  • David fishman
  • David Fishman
  • David fishman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS