DAVID HUME Y LA EXPERIENCIA REAL

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
DAVID HUME Y LA EXPERIENCIA REAL.
La vida está llena de seres humanos los cuales desarrollamos la capacidad para deletrear lo real ante lo verdadero y quiere decir tenerexperiencia de razón para percibir lo desconocido, esto surge a través de los 5 sentidos, A primera vista, el pensamiento del hombre es ilimitado. Puede unir formas y aparienciasdesconocidas, conducir la mente más allá del universo y tratar de creer o tal vez imaginar lo que nunca se ha visto u oído contar.
Si nos enfocamos en la educación podemos decir que todaenseñanza empieza desde el primer concepto que te dirige cualquier profesor, es decir, lo más complicado para el ser humano son, los números y las operaciones, pero existen personasque tienen el don de dominarlas en cambio otras se desesperan muy fácil cuando no llegan al resultado y dicen hasta aquí.
Los términos indican que las matemáticas y la lógica sonmaterias abstractas, claro pues las matemáticas parten desde un problema hacia un resultado, y la lógica parte de lo real a lo particular. Y para concluir, si son abstractas,complicadas o lo que sea. Pero eso sí, tienen explicación y resultado.
Por otro lado si hablamos de sociedad, pues quiere decir que toda persona ah inculcado cultura desde la educaciónque ah llevado con el paso de sus días, ya sea desde los padres de los padres y los padres de los hijos ah esto me refiero que todos tenemos un instinto animal pero, la cultura y laenseñanza nos hacen que controlemos ese instinto para no dañar a terceras personas.
Hume nos deleita con 3 leyes de asociación que son:
-Por semejanza tendemos a agruparsimilitudes
-Asociación por la continuidad y tendencia a agrupar lo que es próximo
-Asociación por causa y efecto
Es decir agrupar los acontecimientos en relación con la causa y el efecto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David hume
  • David hume
  • David Hume
  • DAVID HUME
  • David Hume
  • David hume
  • david hume
  • David hume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS