David Lachapelle

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
David Lachapelle nació el  11 de marzo de 1963 Fairfield, Connecticut. Es conocido como un internacional fotógrafo, artista de video y director de documentales.
La primera vez que el tomo una fotofue cuando tenía aproximadamente 6 años de edad durante las vacaciones familiares en Puerto Rico. Desde ese día el quedo completamente impactado con la fotografía. La carrera de David fue reconocidaen el año 1982 cuando Andy Warhol lo ayudo a publicar sus fotografías ¨interview¨. El trabajo de Davida Lachapelle se caracteriza por presentar imágenes grotescamente glamurosas, con un estilo muycolorido, extrovertido y fantasía.
En la exposición tenemos muchas de las fotos de David Lachapelle, no todas son de un mismo tema si no diferentes pero siempre con el estilo que lo caracteriza. Muchas desus fotografías se enfrenta a la hipocresía y la doble moral que existe con la sexualidad sobretodo en los Estados Unidos; una de las fotos que representa esto es Lepore donde hace un tributo alnacimiento natural (nacimiento de un bebe del cuerpo de un transexual). En el transcurso de los años 1990 y 2004 sus fotografías a celebridades fueron alcanzando muy buenas críticas y luego se vio cara acara con las mejores editoriales del momento, tomando fotos a grandes actores, creando campañas de publicidad. Sus fotos han estado presentes en grandes portadas como Vogue, de Vanity Fair, RollingStone entre otros.
Una de las fotos que mas me impacto fue la fotografía titulada Deluge donde grafica el apocalipsis divino, donde se un giro a lo cristiano, dándole características laicas, donde alverlo nos hace recordar reportajes de desastres naturales que están en la biblia. También podemos ver una seria de fotografías que ha ido trabajando donde se ve representado el paraíso, la naturalezay el alma. La serie Lanscapes señala a la actual industria donde va dirigido para el ser humano que tiene codicia.
Lo que mas me llamo la atención fue las 3 fotografías del cantante Michael...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David lachapelle
  • David lachapelle
  • Analisis David Lachapelle
  • Fotgrafia Dave Lachapelle
  • Lachapelle
  • Lachapelle
  • LaChapelle articulo
  • Lachapelle, el fotógrafo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS