David luna

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
DAVID LUNA
Bogotano, 35 años. Abogado especializado en derecho administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externadoy Columbia Universit. Desde hace 15 años dedica su vida al servicio público; primero como líder comunitario, luego como Edil de la Localidad de Chapinero y posteriormente dos veces como Concejal deBogotá. En reconocimiento a su trabajo, el programa de control ciudadano Concejo Como Vamos lo escogió en dos oportunidades como mejor Concejal de Bogotá y, en diciembre de 2007, Noticias RCN lo eligiócomo el mejor Representante a la Cámara del país.
El candidato del liberalismo a la Alcaldía de Bogotá, David Luna, cada día toma más distancia de su principal contendor, Enrique Peñalosa, lanzandopropuestas novedosas que para muchos pueden sonar hasta fantasiosas. 
El candidato del Partido Liberal, con hoja de vida limpia y como se nota, con muchas ganas, sigue recorriendo las localidades deBogotá, presentando sus propuestas a los electores.
Por el momento está claro que los más fuertes aspirantes a suceder a Samuel Moreno son Enrique Peñalosa y David Luna, en su orden.

¡Acabaremoscon los territorios del miedo en Bogotá!
Para nadie es un secreto la grave situación de inseguridad de Bogotá y la falta de gestión de la actual administración para contrarrestarla. Pero lainseguridad no solamente se ataca con la presencia de la fuerza pública, sino con medidas sociales que disminuyan la posible delincuencia a futuro. Una de ellas es lograr que la educación pública sea unajornada continúa –que nuestros niños y jovenes estudien 8 horas y no 4 como están acostumbrados— para asì evitar que el ocio los lleve a las garras del pandillismo y la drogadicción.
Como antesala de estapropuesta, revelé –a partir de un sondeo hecho en las páginas electrónicas y cifras del gobierno y la policía—cuáles son las 10 zonas que más miedo le producen a los habitantes de Bogotá.
Es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mí infancia y sus locuras (david luna)
  • Análisis David Luna Vs, Ginna Parody
  • David
  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS