David Ogilvy Y La Creacion De La Publicidad Moderna Autoguardado

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
David Ogilvy Y La Creacion De La Publicidad Moderna

RESUMEN: David Ogilvy fue el creador de la publicidad moderna y uno de los mejores hombres del mundo de los negocios de EEUU gracias a susestrategias para la publicidad para mejorar las ventas y con sus campañas hizo cambiar la imagen de muchas publicidades que sin él no hubiesen tenido un gran éxito. Comenzó desde el peldaño más bajo hastallegar a ser uno de los mejores publicista de estados unidos y tener su propio negocio, escribiendo libros donde mostraba las tácticas que debe utilizar un buen publicista. Pero la publicidad avanzó ylas teorías de Ogilvy comenzaban a quedarse desfasadas.
OPINION PERSONAL: Este relato sobre el filosofo de la publicidad nos muestra el inicio de su carrera para llegar a ser uno de los mejorespublicistas de la historia y ayudar con sus teorías sobre la publicidad. Como los sueños se pueden hacer realidad con mucho empeño y esfuerzo, como él llegó a formar su propia empresa con pocaexperiencia, pero rápidamente se hizo conocido por las frases de sus libros que eran frases pegadizas con imágenes impactantes. Basando sus campañas en que los hechos se pueden traducir en factor de ventas y asídestacar entre otros publicistas y no dejarse llevar por el prototipo de empresario sino que su imagen se apartaba de los demás publicistas. Esto hizo que David Ogilvy fuera una de los mejorespublicistas de la publicidad moderna ya que no seguía las pautas de siempre sino que el se guiaba por su propio instinto.

Ray Kroc, Mc Donald`s Y La Industria De Las Comidas Rápidas.
RESUMEN: Ray Kroc unhombre de 52 años vendedor de leche malteada prestó mucha atención al restaurante que tenían los hermanos Mc Donald`s donde ofrecían comida rápida a bajos precios y de manera eficiente donde muchagente iba. Y tuvo la idea de crear la franquicia Mc Donald`s proponiendo a los hermanos vender franquicias a cambio de una comisión. Kroc comenzó su sueño y el éxito lo consiguió a base de definir yy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David Ogilvy
  • Anotaciones privadas de David Ogilvy
  • David Mackenzie Ogilvy
  • Los 7 mandamientos de la publicidad David Ogilvy
  • Reseña Confesiones de un publicitario. David Ogilvy
  • David Ogilvy
  • Modernidad Líquida Autoguardado
  • La publicidad moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS