“David: Serie El Poder Del Arte”

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO

“David: Serie El Poder del Arte”

1- Seleccione el personaje con el cuál se siente identificado. Fundamente (no mas de diez líneas).


2- Seleccione el/los personajesque mas rechazo le produjeron. Fundamente (no mas de diez líneas).

3- Aspectos técnicos: indique aquellas técnicas que más le llamaron la atención. Fundamente (no mas de cinco líneas).

4-¿Qué secuencia del material fílmico le parecería apropiada para realizar una creación multimedial? Fundamente (no mas de diez líneas).



1- Me siento identificada con Marie-Anne, la esposa deAntoine Lavoisier, ya que ella no era una simple esposa que cumplía con su rol, sino que, mas allá de la época en la que vivían, acompañaba a su esposo, lo ayudaba con su trabajo y lo apoyaba en susdecisiones. Más allá de que yo no este casada, me identifica el hecho de que yo intento ayudar y acompañar a mi familia en todo lo posible y no solo fijarme en mis asuntos.

2- El personaje que mecauso mas rechazo fue Marat, ya que aunque David lo haya representado como un santo en su pintura, Marat en realidad perseguía y mataba gente que tenia otra manera de pensar.
Otro de lospersonajes que me causo cierto rechazo fue Corday ya que ella, intenta hacer justicia al matar a Marat, pero en realidad termina matando al igual que él.

3- Lo que mas me llamo la atención delcapitulo es la manera en la que las escenas y la historia te atrapa, la forma en la que te cuentan la vida de David, su contexto social y político que hace que entiendas la historia de otra manera. Además,el manejo de las imágenes hace que tengas ganas de seguir mirando mas.


4- La secuencia que puede ser usada en un material multimedial es la escena del principio en donde muestran los cuadrosde David, ya que me parecen muy interesantes para analizar, para recorrer uno por uno y ver la manera en la que pintaba. Utilizaría algunas de sus obras mas impactantes de una manera mucho mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Arte Serio
  • Arte Poder
  • el poder del arte
  • Rey david: del poder a la humildad
  • ¿Que seria un mundo sin arte?
  • QUE SERÍA DE LA HUMANIDAD SIN EL ARTE
  • La voluntad del poder como arte
  • El poder transformador del arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS