David

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
He estado reflexionando acerca de la frase que nos has dicho en clase esta mañana “mira que escaparates y tan solo llevais tres meses” y en realidad hace un breve resumen de todo lo que hemosaprendido hasta ahora, recuerdo todavía el primer dia cuando apenas sabíamos clavar una hembrilla o la primera vez que oímos la palabra breefing.
Tenias razón cuando decias que artidi esnuestra casa, pues venimos cada mañana a intentar aprender lo máximo posible para el dia de mañana comernos el mundo.
Pienso que en esta profesión hay que ser muy trabajador porque abarca muchasprofesiones en una sola y debes tener la mente despierta para pensar en como transmitir tu manera de entender algo a los espectadores que mañana caminaran delante de tu trabajo y juzgaran, paraobtener el éxito tendras que conseguir detenerlos al menos unos segundo sino será uno mas.
Al comenzar el curso dudaba de mi capacidad, al igual que de mis ganas de dedicarme al escaparatismoquizás para el resto de mi vida, pero a dia de hoy solo puedo agradecer a Artidi que ha conseguido lo que llevaba años buscando y esto es la motivación para dedicarme a algo. Quizás lo llevoal extremo porque todo el dia llevo ideas rondando mi cabeza pero al menos me siento feliz con este afán de superación que inculcais cada dia en que podía llamar mi hogar.
También tenia unpoco de respeto por aquello de entenderé el catalán?? Pero tengo que decir que desde el primer dia me he sentido muy comodo y el profesorado hace que se sienta un cariño especial por la escuela.Me detengo y pienso que hare el dia de mañana cuando den las 10 sin darle los buenos días a Soraya y a Dory, pues no lo se espero no seguir siendo uno mas en esta interminable cola del paroque esta machacando nuestro país. Una de las cosas mas divertidas de este trabajo es que puedes darle una visión personal al mundo y añadir un toque de color a todo aquello que te venga en gana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS