David

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
queridos estudiantes:
-en breves les haré una devolución de lo que vi y/o percate de cómo vivieron los encuentros y los desafios que se presentan por delante
- en una fecha por fijar será el foroen el que vana socializar a docentes y estudiantes lo vivido, aprendido, experimentado etc.. Para esta tarea estan involucrados el profe de expresión corporal y artes visuales del profesorado paraacompañar la "puesta en escena"
- para ello tenemos que tener terminado los registros escritos aqui en el grupo de los siguientes materiales leidos: en cada etapa del proyecto.
---- (dictadura) teoriade los dos demonios y el texto historico de los años de la dictadura que les di
---- (pueblos originarios) el etnografo, primer y tercer mojon del eureka y el texto acerca de los montes nativoscordobeses y la tala indiscriminada
---- (carceles) introducción y primer capitulo del libro "veo veo": Introducccion y epilogo del libro las raices del delito (entregados a la directora para sufotocopiado).
- la consigna es leerlos, reflexionarlos, relacionarlos con los desafios como ciudadano y como futuro docente y luego subirlo a este grupo face.
FECHA TOPE DE SUBIDA 1 DE SETIEMBRE
"sicomenzamos la historia con las flechas de los pueblos nativos de EEUU y no con la llegada de os ingleses tendremos una historia totalmente diferente"
david gracias por tu compartir, algunas preguntas yalgunos aportes para seguir respetuosamente y profundizando entre todos. me parece interesante tu reflexión acerca de la diversidad la pregunt que nos hacemos es como hacer cuando las diferencias son muyprofundas y algunas veces antogonicas. EL ANTAGONISMO como se resuelve?... porque no llamarle asesinato al asesinato si hasta la justicia comprobo que fue asesinato?; otra cosa seria ensañarse con elasesino y torturarlo en bower por ejemplo... el respeto exige ser cuidadoso con las palabras, aclarando qué se quiere decir con lo que se dice pero no escondiendo con eufemismos las realidades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS