david

Páginas: 12 (2842 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
David Bekcham acudió al programa de Graham Norton de la BBC. Ahí, el ex-futbolista inglés habló sobre sobre su etapa de jugador, dando a conocer una anécdora que protagonizó con Sir Alex Ferguson en elManchester United en la temporada 2000-2001. 
Beckham informó que el ex-entrendaor escocés le hizo cambiar de corte de pelo previo a un partido a disputarse en Wembley, ya que lo considerabainapropiado para el escenario donde iban a jugar: "Estaba en el vestidor una hora antes de salir a jugar cuando Sir Alex Ferguson vio mi corte de pelo (Mowhawk) y me hizo cortarlo. 
"Yo en un prinicpio dije 'no', pero después vi como su cara cambió muy rápido, así que fui al escusado y me rapé. Él (Ferguson) era muy estricto", contó Beckham.
Una de las barras organizadas de Atlético Nacional, recibióun mensaje de Camilo Vargas ratificando su responsabilidad con el equipo, al que llegó al inicio del año, luego de varias polémicas.
En su perfil oficial de Facebook, la barra Los del Sur explican que tuvieron este mensaje por “solicitud, petición e intermediación de nuestros ídolos Juan Carlos Osorio, David Ospina y René Higuita” y que solo el desempeño futbolístico del ex portero deIndependiente Santa Fe determinará si es merecedor de aplausos y admiración.
Entre otras palabras, Camilo Vargas con su habitual tono inexpresivo y sobrio, dice que nunca tuvo una mala palabra frente a Nacional y que espera contribuir a la historia del equipo.
Su balance en el Atanasio fue positivo, Nacional venció 2-0  a Patriotas y Vargas no fue exigido notoriamente.
Las materias concernientes alDerecho Internacional Marítimo son en la actualidad motores de vertiginosas transformaciones.
Es por ello que creemos necesario un aporte para clarificar las diferentes tendencias y enfoques e incertidumbres que suelen acarrear las nuevas corrientes que tratan de interpretar los variadísimos usos de los espacios marítimos.
Innumerables conferencias han tratado de regularizar una reglamentaciónuniforme.
Entre ellas cabe destacar, la Conferencia de Codificación reunida en La Haya en 1930, donde surgieron tres tesis las cuales no condujeron a un entendimiento.
Iguales resultados arrojaron las conferencias sobre el Derecho del Mar reunidas en Ginebra en febrero de 1958 y en marzo de 1960.
En efecto, nos encontramos ante la más completa anarquía jurídica frente al mar territorial, la cual seagrava en la actualidad, con la continua adhesión unilateral de países a la política de las 200 millas, que ha engendrado una nueva oscuridad en el Derecho Marítimo.
En la práctica internacional nos encontramos ante una progresiva tendencia a la ampliación del mar territorial: Gran Bretaña, y con reservas Francia, tienen un mar territorial de 3 millas. Otros Estados, como los Escandinavos aIslandia, contemplan 4 millas como mar territorial; España, Portugal y Marruecos establecen un mar jurisdiccional de 6 millas; México de 9 millas; URSS, Rumania y Bulgaria de 12 millas.
Como podemos fácilmente detectar, hay una variabilidad considerable, en cuanto a su determinación. Creemos imperativo imprescindible, en primer lugar, establecer una regla generalizada al respecto.
Hemos queridososlayar las condiciones jurídicas en que se encuentran los Estados, frente al mar territorial. Junto a ellos nos enfrentamos al Derecho y deber de las naciones de conservar y explotar los recursos naturales de sus mares, motivo por el cual nos hemos propuesto analizar sumariamente las posiciones de Latinoamérica frente a la tesis de las 200 millas marítimas.
No es tarea fácil, poder soslayar conéxito, el pensamiento de Latinoamérica frente a las 200 millas, que por su naturaleza es muy controvertido y dispar, por razones que se analizarán a lo largo de la exposición.
En la determinación y fundamentación de la tesis de las 200 millas, intervienen copulativamente diferentes elementos.
I Geográficos II Económicos III Estratégicos IV Jurídicos
Este elemento es sin duda, un factor que se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS