davisss

Páginas: 7 (1726 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
ES TRISTE Q AUN EN ESTOS TIEMPOS TENGAMOS Q SEGUIR HABLANDO DE POBREZA Y ES UNA VERGUENZA, EN MI PAIS CHILE, EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE POBREZA, PERO LAMENTABLEMENTE SE ESCONDE, NO ES POSIBLE Q EN NUESTRO PAIS APORTAS DE NUESTRO BICENTENARIO AUN TENGAMOS CAMPAMENTOS Y PERSONAS VIVIENDO EN LAS CALLES.
EL REPORTAGE ES REALMENTE INTERESANTE PERO LAS PERSONAS SE TOMARAN EL TIEMPO DE LEER ESTETIPO DE INFORMACION ?
O LOS JOVENES SE INTEREZARAN POR ESTE TIPO DE FENOMENOS, SABIENDO Q VIVEN RODEADOS DE ELLA, O LO PER AUN LOS POLITICOS INCLULLENDO A LOS PRESIDENTES SE PREOCUPARAN REALMENTE, SI POR UN DIA ELLOS VIVIEREAN EN LAS CONDICIONES PRECARIAS DE ESTAS PERSONAS CREO Q TODO CAMBIARIA.
DIOS QUIERA Q ALGUN DIA LA POBREZA DESAPARESCA DE NUESTRO PLANETA.
May 19, 2010 - 5:13 pm
Alantenes razon, si algun dia los presidentes vivieran en la pobreza se darian cuenta y harian algo, yo soy de argentina y tambien aca hay pobreza como en todos lados.. y aunque dios pare la pobreza seguiran otros problemas, ojalá que DESAÁRESCA COMO DIJISTE, YO TE APOYO..
May 30, 2010 - 5:59 pm
ABIGAIL

La neta si yo fuera ultramagamillonaria envez de gastar mi dinero en bavosadas en realidad logastaria en alimentos o recursos que a la gente pobre de todo el mundo le podria servir de ayuda ya que me parte el alma ver a personas que solo piensan en comer o simplemente un gran ejemplo podria ser el de las madres que no tienen alimento para darle a su hijo que le pide dia con dia comida
Espero que esa gente que tiene bastante dinero no lo gaste en gastos inutiles y pongan aunquesea ungranito de arena para hacer felices a quienes de verdad lo necesitan...
May 31, 2010 - 8:17 am
Percy Cano

El hambre mundial está amenazado con una crisis de gran magnitud. Es un asesinato masivo que solo será eliminado mediante la aplicación de la Fórmula del Desarrollo Nacional como marco conceptual de pasos concretos a seguir, que no permite la improvisación.
A cada gobierno se le debeentregar la fórmula del progreso nacional bajo responsabilidad; y los gobernantes que no pueden elininar el hambre de su población deben renunciar o ser despedidos.
June 17, 2010 - 1:21 pm
Juan Mondragón

Podríamos dar un plato de comida a cada persona pobre, podríamos dar acceso a la satisfacción de las necesidades básicas de cada ser humano y tendríamos un modelo cercano al socialismo dondese incentiva la pereza mental por tener todo; por otro lado podemos incentivar el "crecimiento" estimulando a que los que más se ingenian la forma de maximizar las utilidades tienen mejores oportunidades de vida y tenemos el capitalismo.
Mi opinión es que necesitamos educarnos para entender que somos interdependientes y cambiar valores egoístas que nos gobiernan, así, "el pobre" de hoy en díaestaría en capacidad de esforzarse para generar crecimiento a la civilización y "el rico" abandonaría su incontrolable deseo de acaparar desmedidamente, todos con la confianza de que estamos trabajando para el progreso de todos y todos nos alimentamos de la misma tierra.
No se si la publicidad del sitio cambie, pero en este momento hay un anuncio de un político colombiano que hundirá al país en laviolencia y la corrupción más profunda... y ¿qué pasó? los pobres que están votando por él -en su mayoría- lo hacen amedrentados para no perder unos subsidios que les hace creer que son regalados cuando en realidad son dineros de todos nosotros y es su OBLIGACIÓN administrarlos, no es un regalo... es la dinámica de nuestra corrupta economía mundial. ¿Qué hacer? la violencia no es la respuesta, nila subversión, en cambio, debemos abrir los ojos y darnos cuenta que su sistema funciona gracias al 85% o más de la población mundial... si ese gran porcentaje se sale del juego ¿que pasaría? la lógica es más fuerte.
September 25, 2010 - 11:01 pm
Eclipse

Es realmente cruel..e inpotente esta cituacion..esque realmente como seres humanos claro hablo ante politicos y demas ser conciente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS