dawdwa

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
dadwawaJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ-
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJCuenta por pagar
Para otros usos de este término, véase deuda.
Una cuenta por pagar escualquier importe adeudado como resultado de una compra de bienes o servicios en términos de crédito.
Aunque una persona jurídica haga una compra sin emitir por escrito la intención de pago, registra elmonto adeudado como una obligación corriente en sus cuentas. Las compañías a menudo incurren en este tipo de débito a corto plazo con el fin de costear sus inventarios, especialmente en industrias dondeel rendimiento de inventario es acelerado.
Cuenta por pagar
Para otros usos de este término, véase deuda.
Una cuenta por pagar es cualquier importe adeudado como resultado de una compra de bienes oservicios en términos de crédito.
Aunque una persona jurídica haga una compra sin emitir por escrito la intención de pago, registra el monto adeudado como una obligación corriente en sus cuentas.Las compañías a menudo incurren en este tipo de débito a corto plazo con el fin de costear sus inventarios, especialmente en industrias donde el rendimiento de inventario es acelerado.
Cuenta por pagarPara otros usos de este término, véase deuda.
Una cuenta por pagar es cualquier importe adeudado como resultado de una compra de bienes o servicios en términos de crédito.
Aunque una personajurídica haga una compra sin emitir por escrito la intención de pago, registra el monto adeudado como una obligación corriente en sus cuentas. Las compañías a menudo incurren en este tipo de débito a cortoplazo con el fin de costear sus inventarios, especialmente en industrias donde el rendimiento de inventario es acelerado.
Cuenta por pagar
Para otros usos de este término, véase deuda.
Una cuentapor pagar es cualquier importe adeudado como resultado de una compra de bienes o servicios en términos de crédito.
Aunque una persona jurídica haga una compra sin emitir por escrito la intención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dawdwa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS