Daya

Páginas: 215 (53591 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
"El secreto de la atención del paciente es en el cuidado del paciente."

El Cuidado de la Diabetes es una revista para el profesional de la salud que se pretende aumentar los conocimientos, estimular la investigación, y promover una mejor gestión de las personas con diabetes. Para lograr estos objetivos, la revista publica investigaciones originales sobre estudios en humanos en las siguientescategorías: Cuidado Clínico / Educación / Nutrición / Investigación Psicosocial, Epidemiología / Servicios de Salud de Investigación, Nuevas Tecnologías y Terapéutica, Fisiopatología / Complicaciones y Cardiovascular y riesgo metabólico. La revista también publica declaraciones de la ADA, informes de consenso, clínicamente relevantes artículos de revisión, cartas al editor, y salud / noticiasmédicas o puntos de vista. Los temas tratados son de interés para orientación clínica médicos, investigadores, epidemiólogos, psicólogos, educadores en diabetes, y otros profesionales de la salud.
La diabetes es una enfermedad crónica y compleja que requiere atención médica continua con estrategias de reducción de riesgos multifactoriales más allá del control de la glucemia. Paciente Vigentes educaciónpara el autocuidado y apoyo son fundamentales para prevenir aguda complicaciones y reducir el riesgo de complicaciones a largo plazo. Significativo existe evidencia de que es compatible con una gama las intervenciones para mejorar la diabetes resultados.
La Asociación Americana de Diabetes (ADA) "Normas de Atención Médica en Diabetes "está destinado a proporcionar a los médicos, los pacientes, losinvestigadores, los contribuyentes, y otras personas interesadas con los componentes de la atención de la diabetes, en general los objetivos del tratamiento, y herramientas para evaluar la calidad de la atención. Las Normas Cuidado de recomendaciones no pretenden para evitar el juicio clínico y debe ser aplicado en el contexto de cuidado clínico excelente, con ajustes para las preferenciasindividuales, comorbilidades, y otros factores del paciente.
Las recomendaciones incluyen la detección, acciones diagnósticas y terapéuticas que se sabe o se cree que favorablemente afectar los resultados de salud de los pacientes con diabetes. Muchas de estas intervenciones también se han demostrado ser rentable.
La ADA se esfuerza por mejorar y actualizar las normas de cuidado para garantizar que losclínicos, fabricantes de los planes de salud, y de políticas puede seguir confiando en ellos como la más autorizada y las directrices actuales para la diabetes cuidar.
ADA NORMAS, DECLARACIONES, E INFORMES
La ADA ha participado activamente en el desarrollo y la difusión de normas de atención de la diabetes, las directrices y documentos relacionados para más de 20 años.
Recomendaciones de prácticaclínica de la ADA
Son vistos como recursos importantes para profesionales de la salud que cuidan para las personas con diabetes.
"Normas de la ADA de la Atención Médica en Diabetes”
Declaraciones de posición, y científica declaraciones se someten a una revisión formal proceso por el Ejercicio Profesional de la ADA Comité (PPC) y el Ejecutivo Comité del Consejo de Administración.
CLASIFICACIÓN DELA EVIDENCIA CIENTÍFICA
Desde la ADA primero comenzó a publicar guías de práctica, se ha producido una considerable evolución en la evaluación de la evidencia científica y en el desarrollo de directrices basadas en la evidencia.
Se asignan recomendaciones de la ADA
Las calificaciones de A, B, o C, dependiendo de la calidad de las pruebas. La opinión del experto E es un categoría separada pararecomendaciones en el que no hay evidencia clínica de ensayos, en los que los ensayos clínicos pueden ser poco práctico, o en el que hay con- afligiendo a la evidencia.
Recomendaciones con una calificación A se basan en grandes ensayos o hechos clínicos bien diseñados meta-análisis. Generalmente, estas recomendaciones tienen la mejor oportunidad de mejorar los resultados cuando se aplica a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dayer
  • Daya
  • daya
  • dayan
  • Daya
  • daya
  • Daya
  • A day...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS