dayli

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
HISTORIA
Daily gota creado por Claudio Escobar y Víctor Hugo Vinagre nace en 1999 con la idea de implantar una marca que sea reconocida nacionalmente comoel mejor endulzante de chile. En sus inicios los trabajadores de la empresa pertenecían al núcleo familiar de Claudio siendo estos los que envasaban,etiquetaban, despachaban, reponían el producto en el local y promocionaban.
La inclusión del producto en dos supermercados jumbo y 28 ekonos (primeros clientes) fueclave para que daily se posicionara en el mercado chileno creando un nuevo objetivo el cual era entrar en supermercados líder dueños de ekono por lo que teníanque tenían que demostrar una alta demanda del producto lo que se logró con una fuerte promoción en los puntos de venta.
Frase de Claudio Escobar “Paranosotros como empresa la exhibición en el punto de venta es lo más importante, por lo que, somos muy agresivos en ese punto”
Debido a los buenos resultos de laempresa logra ingresar a líder en el año 2004 .
En el 2009 daily deciden promocionar su marca en televisión por lo que se diriguen a televisión naciona (tvn)para apareser en la teleserie “donde esta Elisa” la que terminaba en un mes y contaba con una alta sintonía , el costo fue de 98 millones de pesos. Debido a estapromoción la demanda de los productos aumenta y posiciona a daily como lideres de endulzante en chile.
Con el éxito de venta de sus producto en el año 2010claudio y visctor hugo toman la decisión de ingresar a la teletón para ayudar a las personas de esta fundación volviendo asi “el endulzante de la teletón”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DAYLI
  • about dayli life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS