dayt

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
CONCEPTO DE FRACCIÓN

En contraste con la enseñanza tradicional que toma como punto de partida solamente el fraccionamiento de la unidad. Las fracciones son una herramienta que permiteresolverdiversas situaciones en el ámbito científico, técnico, artístico y en la vida cotidiana. Se dice que las fracciones están relacionadas con diversas situaciones se utilizan menos en la vidacotidianaque los números enteros y además de un uso poco frecuente, la variedad de fracciones a las que se suele recurrir es reducida: medios cuartos, tres cuartos, octavos y dieciseisavos.

La nacióndefracción se suele introducir a través del fraccionamiento de una unidad y se centran los esfuerzos en que los alumnos aprendan a representar la simbología con la que se expresan las fracciones.Se comentaentre psicólogos que los alumnos de los dos primeros grados de la primaria no están aun en condiciones de iniciar exitosamente el aprendizaje de esta noción, debido a su complejidady al echo de queel desarrollo cognitivo de la mayoría de los niños en esta edad no es aun suficiente.
CONCEPTO DE FRACCIÓN

En contraste con la enseñanza tradicional que toma como punto de partida solamente elfraccionamiento de la unidad. Las fracciones son una herramienta que permiteresolver diversas situaciones en el ámbito científico, técnico, artístico y en la vida cotidiana. Se dice que las fraccionesestán relacionadas con diversas situaciones se utilizan menos en la vidacotidiana que los números enteros y además de un uso poco frecuente, la variedad de fracciones a las que se suele recurrir esreducida: medios cuartos, tres cuartos, octavos y dieciseisavos.

La naciónde fracción se suele introducir a través del fraccionamiento de una unidad y se centran los esfuerzos en que los alumnosaprendan a representar la simbología con la que se expresan las fracciones.Se comenta entre psicólogos que los alumnos de los dos primeros grados de la primaria no están aun en condiciones de iniciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS