Daños de coca

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
SI USTEDES QUIEREN SALUD, NO CONSUMAN COCA COLA...
La acidez de una coca cola es de 3.2 unidades de PH y su combinación con el ácido fosfórico (H2PO4) que contiene es suficiente para destruir losdientes, ablandar los huesos, osteoporosis por destrucción de calcio, además produce desnutrición anemia ferropenica por carencia de glóbulos rojos. Si a usted le quedan dudas, compruébelo sumergiendoen coca cola un tornillo oxidado, un pedazo de carne y con el tiempo notara que desaparece del recipiente o use la coca cola para desmanchar pisos o inodoros; puede usted imaginarse el esfuerzo al quesomete su organismo al consumir coca cola y el daño que le está causando a su salud?
La coca cola contiene cocaína que produce alucinaciones y vuelve adictos a quienes la consumen, destruye lasneuronas y afectan el sistema nervioso, producen caída del cabello, baja la capacidad sexual y vuelve impotentes a los hombre, clínicamente conocido como anemia perniciosa.
Tomar una coca cola quecontiene cafeína, es consumir el equivalente a 10 tazas de café (la cafeína estímula las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreversibles en la médula central), destruye las neuronas, o loque en lenguaje popular se entiende, vuelve brutos o torpes a las personas.
Por cada trago de coca cola que usted bebe está consumiendo varias cucharadas de azúcar obligando al páncreas a enviar muchainsulina para tratar de contrarrestar este ataque y de tanto repetir este esfuerzo se agota y termina produciendo diabetes.
El consumo de coca cola produce al organismo deficiencia de vitamina B yB12, obligándolo a tomarla del cerebro produciendo la enfermedad conocida como alzhaimer, parkinson. La coca cola elonimina hasta el 75% de vitaminas A y C (ácido ascórbico), Tiamina y Riboflavina.
Ladeficiencia del ácido ascórbico por consumo de coca cola generada en el organismo escorbuto cuyos síntomas son anemia frecuente por hemorragia capilar por alteración en el metabolismo del hierro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Daños De La Coca-Cola
  • Daño que hace la coca cola
  • DAÑOS QUE CAUSA LA COCA
  • Daños De La Coca Cola
  • El Daño De La Coca Cola
  • Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano
  • Daño Que Puede Causar La Coca-Cola
  • Daños de la coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS