dbhjn

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
modela las interacciones entre objetos o partes en términos de mensajes en secuencia. Los diagramas de comunicación representan una combinación de informacióntomada desde el diagrama de clases, secuencia, y diagrama de casos de uso describiendo tanto la estructura estática como el comportamiento dinámico de un sistema.El lenguaje de modelado es orientado a objetos para el desarrollo de sistemas de software moderno, centrándose en el mundo real.

Podemos encontrar diferentestipos de diagramas como lo son:

-Diagrama de Clases: describen la estructura estática de un sistema. Las cosas que existen y que nos rodean se agrupannaturalmente en
categorías. Una clase es una categoría o grupo de cosas que tienen atributos (propiedades) y acciones similares.

-Diagrama de Objetos: están vinculadoscon los Diagramas de Clases. Un objeto es una instancia de una clase, por lo que un diagrama de objetos puede ser visto como una instancia de un diagrama declases. Los diagramas de objetos describen la estructura estática de un sistema en un momento particular y son usados para probar la precisión de los diagramas declases.

-Diagrama de Casos de Uso: Un caso de uso es una descripción de las acciones de un sistema desde el punto de vista del usuario. Es una herramienta valiosadado que es una técnica de aciertos y errores para obtener los requerimientos del sistema, justamente desde el punto de vista del usuario. Los diagramas de caso deuso modelan la funcionalidad del sistema usando actores y casos de uso. Los casos de uso son servicios o funciones provistas por el sistema para sus usuarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS