dbsk

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
dbsk

Kim Jae Joong (Hangul: 김재중; Hanja: 金在中; Japonés: キム・ジェジュン) Nacido el 4 de Enero de 1986 pero registrado el 26 de enero, de ese mismo año. Mejor conocido por sus nombre artístico como Hero oYoungwoong en Corea del Sur y como Jejung (ジェジュン, Jejun) en Japón, es un cantante, músico, compositor, bailarín, actor, modelo, diseñador y empresario surcoreano. Es miembro del grupo JYJ, y ex-miembrodel quinteto de pop coreano TVXQ.

Adolescencia e infancia[editar]
Nació bajo el nombre de Han Jaejoon (한재준, 韓在俊) en Gongju, Chungcheongnam-do (Chungcheong del Sur), Corea del Sur. A temprana edadfue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim JaeJoong. Cuando tenía dieciséis años, él se mudó por su cuenta a Seúl, para poderparticipar en las audiciones promovidas por SM Entertainment. La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los ₩150,000 que pedían por la renta de un apartamento.En una ocasión participó como extra en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo (태극기 휘날리며) en el rol de soldado. Con el dinero que obtuvo por su participación compró goma de mascar, quefinalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.
Carrera musical[editar]
Kim JaeJoong fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejorapariencia y pasando existosamente la prueba de canto. JaeJoong junto con TVXQ empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre del 2003 en una presentación de su compañera BoA.Luego bastó que Hug, su primer single alcanzará el #1 de popularidad, ganando un 'Inkigayo' de la SBS, en el mismo año. Este fue el exitoso impulso para su futura carrera musical.
Actuación[editar]Junto con los otros miembros de TVXQ, Hero ha protagonizado dos programas televisivos, Banjun Drama and Vacation.1 2 Él ha sido protagonista de la película Heaven's Postman junto a Han Hyo Joo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dbsk
  • dbsk
  • Dbsk
  • Dbsk
  • Dbsk
  • Dbsk/tvxq/tohoshinki *-*
  • Dbsk Kim Jaejoong
  • Dbsk Jyj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS