DC 9 barras ac y dc

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Barras DC y AC dc 9

Al ubicar los paneles eléctricos donde encontramos las barras ac y dc de la aeronave empezamos con la remoción fácil de los tableros con un destornillador de cabeza planaempezamos a quitar los tornillos girándolos media vuelta para que quede libre el panel superior para que queden visibles todas la barras debemos también liberar los tornillos que sujetan el interfon asípodremos ver todas las barras ac que tenemos en el sistema.
Luego seguimos con siguiente panel el panel inferior también es de remoción fácil con el destornillador de cabeza plana liberamos el panelpero también tenemos que remover la silla que nos impide sacar el panel con un destornillador de estrella liberamos los tornillos y quitamos la silla y de esta manera que visible las barras dc de laaeronave.

Para remover y mirara la barras ac también es de remoción fácil tenemos dos tornillos de cabeza plana que sujeta a la misma con un destornillador lo removemos y quitamos la tapa que lossujeta y así el barra ac queda libre y la podemos observar

Tenemos el panel de la barras ac transformadores y demás componentes que contiene el panel el eléctrico en el panel superior encontramos:rigth insrument bus.
left insrument bus.
left ac y dc radio bus.
rigth ac y dc radio bus.
Ac bus.
Upper epc circuit breaker panel.
En el panel inferior podemos encontrar:
lower epc circuitbreaker panel.
DC bus.
DC transfer bus.
Generator bus circuit breaker panel.
Medición de continuidad en el sistema























Con el multímetro seleccionamos laopción de medición de continuidad esto quiere decir que si dos componentes están conectados entre sí el multímetro va emitir un sonido diciéndonos que hay una continuidad en el sistema.
Componentes dela medición:
Identificamos la left generator bus y colocamos una de las puntas del multímetro en este luego debemos identificar y ubicar la left ac bus y poner el otro extremo del multímetro en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac/dc
  • AC/DC
  • AC/DC
  • Ac/dc
  • ac/dc
  • Ac/dc
  • Ac/Dc
  • Ac/dc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS