dc supeheroes

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
(En una esquina un poco apartada de los turistas y donde hay poca gente, tres amigos jóvenes tienen una charla acerca del cuadro abstracto que están contemplando)



Luis: (Mientras afirma conla cabeza y se toca la barbilla en gesto de meditación)

- Me atrevería a decir que este es el mejor cuadro que podemos contemplar en este museo, desde que lo vi de lejos me ha llamado la atención sucombinación de colores, su pincelada pastosa. El artista ha tenido un gusto increíble para transformar la superficie del cuadro en algo que podría contemplar para el resto de la eternidad.

Carla:(Sonríe y mira a su compañero mientras niega con la cabeza)

- Eres un exagerado Luis, el cuadro es una obra maestra si lo integramos en su contexto, sin embargo hay algo que no me termina deencajar, contemplarlo me produce un desasosiego que no soy capaz de explicar.

Ángel: (Con gesto burlón y los brazos firmemente cruzados sobre el pecho)

- ¡Es verdad!, yo opino lo mismo que tú, Carla,pero no sé de donde sale ese sentimiento de inquietud. Quizás es la imposibilidad de descifrar qué figura se esconde detrás de esa maraña de pinceladas. Yo veo un hombre contemplando el mar, ¿que eslo que ven ustedes?

Luis:

(Mirando a sus dos amigos con el ceño fruncido)

- ¿Un hombre contemplando el mar?, no podrías estar más equivocado, el cuadro es un paisaje de primavera, pues así lodescribe el título del cuadro: “paisaje de primavera #5″.

Carla:

- Pues yo no veo ni un hombre contemplando el mar, ni un paisaje de primavera, tan solo veo un montón de pinceladas, lo único quepuedo contemplar es la pintura sobre una superficie, ahora bien, como no veo nada podría decir que lo veo todo, como un perro dormido encima de una alfombra.

Narrador:

(Los tres amigos estallanen fuertes carcajadas mientras continúan contemplando el cuadro, mientras uno de los trabajadores del museo molesto por el ruido que está creando nuestro pequeño grupo de amigos decide llamarles la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DC
  • Dc
  • dC
  • Conversión dc/dc
  • Conversor Dc/Dc Elevador
  • Conversor Dc Dc
  • Convertidores dc dc
  • convertidor dc/dc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS