DC05ABADI

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015

NOMBRE DEL ALUMNO: Cecy Abadi
FECHA DE LA SESIÓN: 17 Marzo 2015
NÚM. DE SESIÓN: 5
NOMBRE DE LA BENEFICIARIA: Virginia (VICKY)
EDAD: 82

a. CONTENIDO BREVE DE LA SESIÓN INDIVIDUAL:Virginia empezó contándome sobre su familia. Tuvo un hermano mayor que ella que se murió cuando era chico, Vicky no lo conoció; También me conto que su padre era piloto y que se murió en un accidente deavión, ella era muy chica; su hermana era mayor que ella y tenían muy buena relación pero también ya murió.
Ella vivía con su abuela ( su abuelito murió, ella no lo conoció), su madre ( su papa muriócunado era muy chica), y su hermana. Actualmente todas ya murieron.
Me conto que su parálisis fue a causa de una caída ( la tiro la nana de chica) ella tenia 2 años cuando quedo paralitica de lamitad del cuerpo. A causa de esto le daban diferentes tipos de ataques. en un ataque ella no podía parar de reír y en otro ataque le temblaba la mitad del cuerpo que estaba paralizada. Hace 8 años a Vickyla operaron de la cabeza para que ya no tenga esos ataques y afortunadamente ya no le dan gracias a la operación.
Volvió a quejarse de la enfermera, dice que la enfermera cree que es mensa pero queno es que ella puede hacer todo; mientras la mandaron a cambiarse yo salí del cuarto para esperarla y la enfermera se me acerco a contar que Vicky últimamente ya no puede hacer todo como ella cree, quele cierran el baño con llave porque muchas veces se cae y no se puede levantar ( pero tiene un retrete alado de su cama) y que no la dejaba bajar a las actividades porque no tiene control deesfínteres y le da pena con nosotros decirnos la causa. La enfermera como que se quejaba un poco conmigo sobre su trabajo de manera platicada.
Vicky no quería que me vaya de la sesión, empezó contándome muchascosas para que me vaya y esta muy contenta de que vaya a platicar con ella.

b. MANEJO EMOCIONAL DE LA BENEFICIARIA:
Las emociones de Vicky si corresponden a su discurso en todo momento, cuando me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS