dcasa

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DEADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ESTUDIO A LA EMPRESA DCASA - FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MUEBLES EN TABLERO AGLOMERADOS.









DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA












RESEÑA HISTORICA
DCASA es la empresa productora de muebles de tableros aglomerados en la ciudad de Tarapoto. Llevamos 6 añossiendo una marca confiable y cercana a todos nuestros públicos de interés, innovando en productos y servicios, y operando en forma responsable con la sociedad y el medio ambiente. Esta es nuestra historia en detalle.
DCASA, una empresa fundada en diciembre del año 2005, se inicia como parte de un proyecto de inversión elaborado por la universidad pontificia de la católica y promovido por el Sr:Roy Christian Rodríguez Rengifo, iniciando sus actividades el 27 de febrero del año 2006, con la fabricación de muebles de tableros aglomerados.
El objeto de la inversión es la fabricación de muebles usando como materia prima la melanina que es producto del bagazo, subproducto de la caña de azúcar y madera de pino aglomerados, con resina, como materia prima. La empresa está ubicada en el distritode Tarapoto, departamento de San Martin en el Jr. Juan Jiménez Pimentel # 1077, siendo esta ubicación estratégica por su desarrollo económico.
DCASA tiene una sólida posición en el mercado local de la construcción y fabricación de muebles, artesanías y publicidad. Según el diseño cuentan con todo tipo de muebles (reposteros, escritorios, closet, estanterías, mesas, adaptándose a las exigencias delmercado con una amplia variedad de espesores desde 4 mm hasta 45 mm y contando con personal altamente calificado.



Visión:
Ser en 5 años una empresa líder en el mercado de los mueble de melamina en la ciudad de Tarapoto y tener presencia en los mercados de la Región de San Martín.

Misión:
Somos una empresa que fabrica muebles de melanina y comercializa muebles metálicos de calidad,para el hogar, oficina y sectores empresariales, atendiendo requerimientos en el menor tiempo posible, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Valores:
Superación: El brindar lo mejor no solo está en la dedicación de nuestros servicios, se trata de una constante que caracteriza nuestro trabajo y personalidad.
Dedicación al cliente: Que usted sea lo más importante no es solo unafilosofía, para nosotros el cliente siempre se merece lo mejor.
Trabajo en equipo: En DCasa compartimos una misma visión, eso nos permite seguir un rumbo fijo donde el cliente es nuestro principal motor.








SELECCIÓN DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN.













LINEA DE PRODUCCION Y SERVICIO.
Contamos con un amplio mix de productos para las industrias del mueble y laarquitectura de interiores, los cuales son elaborados siguiendo estrictos controles de calidad y altos estándares ambientales y sociales. 

Escritorio recto en L

Escritorio para Oficina con cajonera fija de dos cajones con cerradura + extensión para PC. Med: 140x070x140 construido en melamina de 18 y 25Mm con cantos ABS. Opcional otras medidas, bandeja porta teclado, porta Cpu, cajonera rodante. Escritorio recto
Escritorio para Oficina con cajonera fija de dos cajones con cerradura. Construido en melamina de 18 y 25Mm con cantos ABS. Med: 120x070x074. Opcional otras medidas, bandeja porta teclado, porta Cpu, cajonera rodante.



Estante

Para el uso determinado por cada consumidor con medidas variantes con un estándar de 120 cm x 200cm x 40 con repisas específicas puedecontener puertas ala mitad o completo.
 





Counters de atención

Mostrador Recto para oficina, ideal recepciones de empresas, construido en melanina con frentes rectos, espesor de 25Mm. Tapa de vidrio de 10 Mm con soportes. Complementos Adicionales: Cajoneras, Ficheros, Porta teclado, Porta Cpu. Etc.








Archivador


Para el uso determinado por cada consumidor con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS