dddd

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
- Martes de Carnaval de 1936: donde una manifestación popular llegó a Miraflores para exigirle mayores libertades, cosa a la que López accedió en parte.
2- Huelga laboral en junio de ese mismo año: donde el propósito de la oposición era derrocarlo, cosa que no se cumplió. Reformó la Constitución en julio de 1936, intentó ser democrática rebajando el periodo presidencial de 7 a 5 años. Cláusula aque sorpresivamente se aplicó él mismo, sin embargo se legalizaron medidas autoritarias como el exilio mediante decreto presidencial y proscribiendo las ideologías Comunistas y Anarquistas, lo cualcausó que varios políticos acusados de tales fueran expulsados del país, entre ellos Rómulo Betancourt. Su gobierno es recordado por la creación de organismos de protección y asistencia. La creación delMinisterio de Sanidad y Asistencia Social mediante decreto del 25 de febrero de 1936, se expone como motivo la importancia de la higiene pública. }
dfsfsfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeee
ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-
wwwwwwwwww








sddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dssssssssssssssssssssdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






dsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






dsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssss














dsssssssssssssssssssssssssssss- Martes de Carnaval de 1936: donde una manifestación popular llegó a Miraflores para exigirle mayores libertades, cosa a la que López accedió enparte.
2- Huelga laboral en junio de ese mismo año: donde el propósito de la oposición era derrocarlo, cosa que no se cumplió. Reformó la Constitución en julio de 1936, intentó ser democrática rebajando el periodo presidencial de 7 a 5 años. Cláusula a que sorpresivamente se aplicó él mismo, sin embargo se legalizaron medidas autoritarias como el exilio mediante decreto presidencial y proscribiendolas ideologías Comunistas y Anarquistas, lo cualcausó que varios políticos acusados de tales fueran expulsados del país, entre ellos Rómulo Betancourt. Su gobierno es recordado por la creación de organismos de protección y asistencia. La creación del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social mediante decreto del 25 de febrero de 1936, se expone como motivo la importancia de la higiene pública.- Martes de Carnaval de 1936: donde una manifestación popular llegó a Miraflores para exigirle mayores libertades, cosa a la que López accedió en parte.
2- Huelga laboral en junio de ese mismo año: donde el propósito de la oposición era derrocarlo, cosa que no se cumplió. Reformó la Constitución en julio de 1936, intentó ser democrática rebajando el periodo presidencial de 7 a 5 años. Cláusulaa que sorpresivamente se aplicó él mismo, sin embargo se legalizaron medidas autoritarias como el exilio mediante decreto presidencial y proscribiendo las ideologías Comunistas y Anarquistas, lo cualcausó que varios políticos acusados de tales fueran expulsados del país, entre ellos Rómulo Betancourt. Su gobierno es recordado por la creación de organismos de protección y asistencia. La creación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddd
  • Dddd
  • Dddd
  • dddd
  • dddd
  • Dddd
  • Dddd
  • dddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS