Ddddd

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
COMUNICADO DE PRENSA

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “PARE, MIRE Y ACTÚE”

* El evento contará con la presencia del señor Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique, quienrealizará el cierre del mismo.

* El lanzamiento de este programa representa un avance significativo para nuestro país en materia de protección de los derechos de los niños, niñas y adolecentes en lapráctica social.

Chile, enero 30 de 2012. Durante el día 31 de enero en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, de la cuidad de Santiago, Unicef representado por suembajador Iván Zamorano y el Director Nacional Social del Hogar de Cristo Benito Baranda, lanzarán oficialmente el Programa “Pare, Mire y Actúe”, el cual es el resultado de dos años de cooperación ytrabajo conjunto entre ambas organizaciones y el gobierno.
El programa del seminario contará con la apertura de la Sra. Francisca Palma de Comunicaciones y Alianzas Corporativas de Unicef y la Sra.Mónica Espósito, directora Unidad de Desarrollo y Estudios Sociales, Hogar de Cristo y las palabras del Sr. Presidente de la Republica Sebastián Piñera.
Durante la mañana, el Sr. Emilio García –Méndez,experto internacional en derechos de la infancia, Doctor en Derecho y Presidente de la fundación Sur, Argentina, relatará “Niños y Adolecentes en la Era de la Convención: De la Tutela a la Justicia”.Al medio día la Sra. Oriana Zanzi, Consultora Unicef y miembro del directorio del Hogar de Cristo, relatará “Protección de Derechos desde los Servicios y las Practicas Sociales: Algunos Aprendizajes”Cerrará esta primera parte de la jornada la Sra. Ximena Pantoja, representante del Programa “Estrategia de Promoción”, del departamento de Promoción y Familia, de la Ilustre Municipalidad deTalcahuano, relatando “Experiencia de Promoción de Derechos en el Ámbito Territorial”.
En el modulo de la tarde el Sr. Benito Baranda, Director Social Nacional del Hogar de Cristo, expondrá “Desafíos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ddddd
  • ddddd
  • ddddd
  • Ddddd
  • Ddddd
  • ddddd
  • ddddd
  • Ddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS