dddddd

Páginas: 21 (5053 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
DIEGO SANTOY RIVEROLL: "EL ASESINO DE CUMBRES"
Diego Daniel Santoy Riveroll nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) en 1985, hijo de José Manuel Santoy y María Eugenia Riveroll. Siempre fue un buen hijo y un buen hermano, su conducta en la escuela nunca dio motivos de queja y sus amigos lo conocían por ser un buen tipo. Sobre sus días de niñez, declararía: “La mayoría de misrecuerdos de la infancia son muy alegres, son bellos y los atesoro con mucha envidia, algunos son confusos e incoherentes, pero el que más aprecio es el más viejo de todos. En agosto de 2005, un estudio realizado en la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando Diego ingresó a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica donde tenía pensado hacer su carrera profesional, reveló que poseía un coeficienteintelectual de 122 puntos, lo que lo ubicaba en un rango superior; una persona con altos recursos intelectuales, con capacidad de procesar conceptos derivados de las experiencias del medio para encontrar soluciones brillantes y efectivas. Diego Santoy conoció a Erika Peña Coss y León en una discoteca donde se celebraba una fiesta de Quince Años de una amiga mutua. De inmediato se gustaron ycomenzaron a salir. Al poco tiempo eran novios. Según sus amigos, Diego estaba muy enamorado de Erika. Ella era hija de Gonzalo Peña y de Teresa Coss, quien en sus inicios era la encargada de leer los horóscopos en el programaCon Clase del Canal 12 de televisión.
Teresa Coss, la suegra de Diego Santoy
Tiempo después, Teresa Coss ya era una conocida conductora de televisión relacionadasentimentalmente con el empresario Enrique Lankenau, dueño de la Empresa Multimedios, a quien pertenecían el periódico Milenio, MM Cinemas y Cablevisión. Erika Peña tenía una hermana: Azura, casi de su misma edad; y dos medios hermanos con quienes sostenía una relación tirante: Erik Azur de siete años de edad; y María Fernanda, de tres años.
Erika Peña Coss y León, la novia de Diego Santoy
El noviazgo de Erikay Diego duró dos años. Con el tiempo, la difícil personalidad de Erika hizo que la relación con Diego Santoy terminara. Él seguía muy enamorado de ella, pero también daba muestras de un grave desorden de personalidad. Durante varios días insistió para que regresaran, pero Erika se negó. A partir de ese momento, Diego y Erika contarían versiones muy diferentes sobre la trágica cadena de eventosque se desencadenarían poco después. Acerca de su propia familia, Diego Santoy comentaría: “Somos una familia unida, en las buenas y en las malas, siempre procuraron mi bienestar, me han inculcado valores, son una fuente de buenos consejos y sabiduría. Les admiro su valor, su coraje, su determinación para sacarnos adelante en estos tiempos tan difíciles. Soy muy joven todavía. Hay muchas cosas queno he tenido la oportunidad de experimentar. “No creo tener tantos momentos claves que me definan como persona. Sobre Erika… todo me agradaba, su forma de ser, su forma de ver la vida, tal vez no le encontré defectos porque no los buscaba, la veía con ojos de enamorado y para mí ella era perfecta. Sí, teníamos nuestros desacuerdos, pero en toda relación hay altas y bajas, momentos difíciles que tehacen apreciar los buenos, como todo en la vida.
María Eugenia Riveroll
“La familia de Erika era muy distinta a la mía, pero estoy consciente de que no todas las familias son iguales. Había muy poca comunicación entre ellos, muchos conflictos, se delegaban tareas y responsabilidades. El padre se desentendía por completo de las necesidades de ellos y la madre siempre estaba ausente por motivos detrabajo y de viajes. Lo que más me desagradaba era su forma de gritarse unos a otros, me hacía sentir muy incómodo estar presente durante sus discusiones. El momento más agradable fue cuando me hicieron sentir aceptado, me invitaron a celebrar el cumpleaños de la señora Tere, fue una comida en ‘El Rey del Cabrito’ y estuvieron presentes sus hijos, el novio de la señora Tere y yo. La honestidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddddd
  • Dddddd
  • Dddddd
  • dddddd
  • Dddddd
  • dddddd
  • Dddddd
  • Dddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS