ddddddcc

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION
PRESENTADO POR: CHIPANA LIPA, LIZBETH
TEMA: “ESTRUCTURAR UN PLAN DE BRANDING PARA POSICIONAR UNA MARCA”

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La ausencia de una marca,la falta de identidad que diferencia un producto de otro, hace que se encuentren en desventaja competitiva y comercial frente a otros en el mercado.
El desconocimiento sobre temas de marketing, lafalta de decisión de los puntos principales como el producto, plaza, promoción, y precio.
La presencia de un solo canal tradicional de distribución, hace que los consumidores no obtengan susproductos de manera más rápida y personalizada; en cuanto a la promoción, el desconocimiento del producto por parte de los consumidores, el desaprovechamiento y mala utilización de los distintos medios decomunicación repercuten en el aprovechamiento de un producto que tiene atributos, que benefician la imagen y presentación de las personas.
La ausencia de estrategias de comercialización, que permitanllegar con el producto hacia el consumidor, ocasionados por el manejo empírico de los propietarios, la falta de visión empresarial, dan como resultado un limitado crecimiento empresarial con seriosresultados negativos para quienes están liderando la empresa.
No se debe olvidar que todo producto tiene un ciclo de vida del cual debe estar pendiente la alta gerencia a fin de elegir estrategias,tácticas o planes de acción que permitan el mejoramiento del producto existente o el lanzamiento de un nuevo producto o el relanzamiento de los ya existentes; y más aun cuando se tiene una identidad y unreconocimiento a través de la marca en nuestros consumidores.



MATRIZ DE CONSISTENCIA
Variable Independiente: Plan de Branding

CONCEPTUALIZACION
CATEGORÍAS
INDICADORES
ITEMSBÁSICOS
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS


Plan de Branding o Poder de la Marca

Proceso crítico que nos sirve para crear una identidad a un producto o un servicio, a través de los diferentes factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS