ddddddd
I. Introduccion
1. EMPRESA
1.1. Historia
1.2. Mision
1.3. Vision
1.4. Valores
2. Bases de Negocio
2.1. ¿Qué vende la empresa?
2.2. ¿Qué crea la empresa?
2.3. ¿Qué busca el consumidor?
3. Tendencias
3.1. Tendencias Globales
3.2. Tendencias Regionales
3.3. Tendencias Locales
4. Entorno
4.1. Microentorno
4.2. Macroentorno
5. Cadena de Negocio
6. Diseños (Estructuras)
6.1.Diseño Funcional
6.2. Diseño Divisional
6.3. Diseño Geografico
6.4. Diseño Matricial
6.5. Diseño en red
Introducción :
Maxam es un grupo industrial líder en explosivos y sistemas de iniciación para minería, canteras y obras públicas, que hace cuatro años se estableció en el Perú para abastecer al mercado minero que en nuestro país es elmercado más difícil de abastecer y uno en los que más se gana. En este trabajo vamos a coger esta empresa y la vamos a proyectar hasta el punto en el que se halla descentralizado en todo el Perú y en el mundo entero.
MAXAM
MAXAN es una grupo líder en explosivos y sistemas de iniciación para minería, cantera y obras públicas.
Desde su fundación por AlfredNobel en 1872, MAXAM se ha convertido en una organización global formada por cinco unidades de negocio, más de 140 compañías en los cinco continentes, 6.500 empleados en todo el mundo, con instalaciones fabriles en más de 45 países y ventas en más de 100.
La experiencia global de MAXAM nos permite ofrecer de forma sostenible productos y servicios de alta calidad y nivel tecnológico quecontribuyen a la eficiencia de sus clientes.
1.1 Historia
En 1872 Alfred Nobel fundó la Sociedad española de la dinamita privilegios a novel con sede en Galdacano Bilbao siendo si los principales productores españoles de explosivos en 1896 se fusionan creando La Unión Española de Explosivos. En 1970 se fusiona con la UEE S.A y la compañía española de Minas de Riotinto creando explosivos Riotinto SA,en 1994 UEE inició su andadura como empresa independiente. Tras un profundo proceso restructuración y ajustes se inició una fase de recuperación y expansión internacional. En el 2001UEE consolidó su desarrollo internacional extendiendo su actividad por los cinco continentes dando así en el 2006 a denominar e MAXAM.
1.2 Mision
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización deexplosivos civiles y sistemas de iniciación para minería, canteras, prospección sísmica e infraestructuras comprometidos a ofrecer a nuestros clientes, en todos los mercados del mundo en que estamos presentes, los mejores productos y el más experto asesoramiento técnico para colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en que vivimos.
1.3 Vision
Convertirnos en el grupo industrial líderen el mercado de explosivos y voladura en el mundo manteniendo el estándar de calidad de nuestros productos buscando permanentemente la satisfacción de clientes y consumidores.
1.4 Valores
Los valores que se cultiva son:
La responsabilidad con la cual tienen hacia su trabajo.
La puntualidad, sobre todo en la entrega de los productos
La honestidad de cada trabajador hacia la empresaen todo sentido.
Respeto al medio ambiente, la empresa se compromete a fomentar una cultura ambiental en sus trabajadores.
2 Bases del negocio
2.1 ¿Qué vende la empresa?
MAXAM, a través de sus productos más representativos, fabricación y comercialización de explosivos civiles y sistemas de iniciación para minería, canteras, prospección sísmica e infraestructuras. nos vende los siguientesconceptos: Variedad, Confianza, Seguridad, Innovación e Integración Social.
2.2 ¿Qué crea la empresa?
Crea productos basados en ámbitos explosivos civiles como:
Detonadores
Dinamita
Mecha de seguridad
Anfo
2.3. ¿Qué busca el cliente?
El cliente nos busca puesto que la empresa cumple con los estándares de calidad más altos y por qué poseemos los mejores precios en el mercado...
Regístrate para leer el documento completo.