dddddddd

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
A nosotros nos toco el panel 19 el cual habla de la intimidad y la privacidad de la sexualidad
La Intimidad es la parte de la vida de una persona que no ha de ser observada desde el exterior, yafecta a la propia persona. Se incluye dentro del "ambito privado” de un individuo cualquier informacion que se refiera a sus datos personales, relaciones, salud, correo, comunicaciones electronicasprivadas, etc
Es el derecho que poseen las personas de poder excluir a las demas personas del conocimiento de su vida personal, es decir, de sus sentimientos y comportamientos. Una persona tiene elderecho a controlar cuando y quien accede a diferentes aspectos de su vida personal.

“TODOS TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD ES POR ESO QUE NOSOTROS DEBEMOS RESPETAR LA INTIMIDAD DEL OTRO Y LOS DEMASNUESTRA PROPIA INTIMIDAD.”
Pero muchas veces nisiqueira nosotros mismos respetamos nuestra intimidad ya que nos exponemos a diferentes situaciones poco seguras , un ejemplo de estas son las redessociales.
http://youtu.be/-L93JZc-Kgo
En el siguiente video veremos como una chica expone su vida intima en una red social , de esta manera queda expuesta ante toda la gente,cuando ella se da cuenta delo que esta pasando se arrepiente pero ya es tarde.
Tu intimidad es tuya y de nadie mas. Cuidala porque nadie lo hara por vos..

Otro tema del cual habla este panel es la privacidad de las personasLa Privacidad es la parte mas profunda de la vida de una persona, que comprende sus sentimientos, vida familiar o relaciones de amistad. Toda persona tiene derecho a la proteccion de la ley contraataques a su privacidad.
Pero asi como hablamos de los cuidados de la intimidad en la privacidad pasa exactamente lo mismo, cada uno de nosotros debe ser responsable de cuidar nuestra privacidad enel siguiente video veremos como un chico cree que tiene privacidad en una red social .
http://www.youtube.com/watch?v=_VAgyuNjnoY&feature=youtu.be

En esta era de las redes sociales todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddddddd
  • Dddddddd
  • Dddddddd
  • dddddddd
  • Dddddddd
  • Dddddddd
  • Dddddddd
  • Dddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS