Dddddddddd

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Digrama cuerpo libre :Un diagrama de cuerpo libre es una representación gráfica utilizada a menudo por físicos e ingenieros para analizar las fuerzas que actúan sobre un cuerpo libre. El diagrama decuerpo libre es un elemental caso particular de un diagrama de fuerzas.
La dinámica es la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con las causas queprovocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento. El objetivo de la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos y plantearecuaciones de movimiento o ecuaciones de evolución para dicho sistema de operación.
Dina: unidad de medición de fuerza en el sistema CGS.
Masa: La masa, en física, es la cantidad de materia de uncuerpo.1 Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional
Inersia: En física, la inercia es la propiedad que tienen los cuerpos depermanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras no se aplique sobre ellos alguna fuerza, o la resistencia que opone la materia al modificar su estado de reposo o movimiento. Como consecuencia, uncuerpo conserva su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme si no hay una fuerza actuando sobre él.
Masa inerciar: En física, la masa inercial o masa inerte es una medida de la resistenciade una masa al cambio de velocidad en relación con un sistema de referencia inercial.
Newton: Newton es una unidad de medida de fuerza.
La fuerza se calcula mediante la fórmula fuerza = masa *aceleración
entonces si medimos la masa en kilogramos y la aceleración en metros por segundo cuadrado la unidad resultante es :
kilogramo * metro / segundo^2 = Newton
Kilopondio:el kilopondop o kilogramode fuerza es la unicad de fuerza en el sitema tedcnico de unidades . Es una de las tres unidades fundamentales de este sistema; las otras dos son el metro (longitud) y el segundo (tiempo).
Peso:En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddddddddd
  • dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd
  • dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS