dddddddddd

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
ddfrdffddsffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffJuni-
o ​​nació y se crió en el delta del Mississippi - una región de tierras fértiles que bordea el Río Mississippi desde el Hotel Peabodyen Memphis, TN en Catfish Row, en Vicksburg, Mississippi. Después, se graduó de la Universidad Estatal de Delta (Go, estadistas!) Con una Licenciatura en Ciencias Sociales y una Maestría enEducación, pasó los próximos diez años enseñando Historia, Gobierno Americano, y Economía para estudiantes de secundaria y adultos mayores. Después de dejar el mundo de la educación, ella ocupó una variedadde puestos de trabajo, incluyendo el representante de servicio al cliente, despachador de radio, y un gerente de contabilidad de una empresa sueca propiedad. La riqueza de conocimientos de carácteradquirido a través de estas experiencias ha sido muy valioso para su escritura porque algunas cosas que simplemente no pueden maquillaje.

En 1998, junio dio un salto de fe en algo que habíaquerido hacer durante años - escritura. Dos años más tarde, con su primer manuscrito terminado, se unió Romance Writers of America. Ella también se unió a su capítulo local, Magnolia Estado RomanceWriters, donde ha formado parte de su junta como secretario, el presidente y el ex presidente.

Como aguarda junio publicación, ella continúa escribiendo historias, mientras que el estudio y elaprendizaje de la nave. Su segundo manuscrito completo, TEXAS HOLD'ER fue finalista de 2009 en el prestigioso Concurso de Golden Heart. También obtuvo el segundo lugar en el Primer Capítulo Concurso Dixieen 2008.

Después de residir en Louisiana y Kentucky, junio ha vuelto a su estado natal de Mississippi. Ella divide su tiempo entre el trabajo a tiempo parcial, escribir, viajar con su marido, ytratando de ganarse a su adoptado schnauzer miniatura-un socializada, Molly, que aún es darse cuenta de que el amor lo conquista todo.ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddddddddd
  • dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd
  • dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd
  • Dddddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS